Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de la compañía Square Enix dentro de la franquicia Final Fantasy. Un título que brilla por su originalidad y por su vistosidad. Pues los fans de esta franquicia estamos de enhorabuena. Different Future ya está disponible en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin.
Desde el pasado 20 de enero ya está disponible Different Future. Esta expansión es una nueva misión adicional dentro del RPG de acción Stranger of Paraside Final Fantasy Origin de Square Enix. En la esperadísima tercera entrega del pase de temporada, las aventuras espacio-temporales de Jack y sus aliados llegan a su fin.
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin tiene una última misión
Guiados por moguri, un espíritu del que no se sabe bien de parte de quién está, Jack y los demás llegan a una ciudad de otra realidad espacio-temporal. Los lufenianos llaman Central a aquel lugar, desde donde observan todas las dimensiones… Sin embargo, un lufeniano instigado por su obsesión con acabar con el misticismo llevó a la ciudad a las ruinas. Jack avanza por ellas para poner fin a toda causalidad. Como veis esta última actualización nos trae una misión de lo más complicada y que parece que va a poner fin a este maravilloso juego de una de las franquicias más populares de todos los tiempos.
Entre los detalles divulgados por Square Enix aparecen algunos personajes nuevos como Moguri y El emperador, así como nuevos detalles de la historia. Tendremos al parecer también nuevos enemigos, nuevos trabajos como el de cazador, fusilero y tahúr, nuevas armas y más funciones de síntesis.

Si tenéis muchas ganas podéis ver todo lo que se cuece de este título gracias a este maravilloso tráiler que nos trae la compañía nipona.
Sin duda es una muy buena noticia para los amantes de los juegos de RPG porque vamos a poder descubrir finalmente cómo acaba esta historia tan apasionante. Hablaremos de este título largo y tendido en nuestro podcast semanal: dsaster. Otro juego de la franquicia Final Fantasy es siempre motivo de alegría.