Monster Hunter - Rise 1

Monster Hunter Rise se estrena en Xbox y PlayStation

Monster Hunter, la galardonada y serie superventas, nos trae hoy el aclamado Monster Hunter Rise a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Tras sus apreciados estrenos en Nintendo Switch y Steam, Monster Hunter Rise transporta los jugadores a la colorida aldea de Kamura, que se prepara para defenderse del inminente Rampage.

Para superarlo, los cazadores de Kamura nos serviremos de nuevos compañeros de caza Palamute y de la mecánica de agarre “Wirebug”. De este modo podremos participar en los característicos combates llenos de acción de la saga. Los compañeros “Canyne” Palamute se unen a los Palicoes “Felyne”, los favoritos de la saga, para ayudar a los jugadores en sus cacerías.

Monster Hunter Rise llega a la nueva generación con muchas ganas

Además de aportar sus considerables capacidades ofensivas a cualquier combate, los Palamutes también pueden llevar a los cazadores a la espalda para perseguir rápidamente a los monstruos que huyen y atravesar los mapas abiertos. Los agarres Wirebugs, por su parte, permiten a los cazadores agarrarse ágilmente en cualquier dirección durante una cacería y pueden emparejarse con cada uno de los 14 tipos de armas para crear “Ataques Silkbind”.

Monster Hunter - Rise 1

El lanzamiento mundial de este juego también está disponible para Xbox Game Pass para consolas, en formato PC y en la nube. Monster Hunter Rise ya ha vendido la friolera de más de 11 millones de unidades y ha recibido elogios generalizados por su característica jugabilidad RPG de acción, sus nuevas y emocionantes características y el soporte continuo y gratuito posterior al lanzamiento del título.

Monster Hunter Rise ya está disponible en formato digital en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Hablaremos largo y tendido en nuestro podcast semanal, dsaster, de esta franquicia de Capcom que tantas horas de juego nos ha brindado.

2 comentarios en “Monster Hunter Rise se estrena en Xbox y PlayStation

Deja un comentario