Hogwarts Legacy -1

Hogwarts Legacy estrena nuevo tráiler cinemático

Hogwarts Legacy es un juego que la gente está ansiosa por disfrutar. Para aliviar la tensión y generarnos ciertas ganas de jugarlo, Warner Bros. Games y Avalanche Software han estrenado hoy el nuevo tráiler cinemático. Este ha sido titulado «La invitación». Hogwarts Legacy es el próximo RPG de acción en mundo abierto que está preparando Warner Bros Games. En este tráiler se nos sumerge a los espectadores en el mundo de Hogwarts Legacy y ofrece un impresionante paisaje a vista de pájaro de los terrenos del castillo y más allá. Al mismo tiempo nos invita a los jugadores a formar parte de la magia y cumplir nuestro sueño de asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Os dejamos aquí el tráiler para que lo podáis disfrutar y rememorar esos momentos únicos de las películas clásicas de Harry Potter, presentes en la imaginación de todos nosotros. Pronto podremos ponernos nuestras túnicas de las casas de Hogwarts y aprender magia como nunca lo habíamos hecho antes.

Hogwarts Legacy está ya a la vuelta de la esquina

Warner Bros. Games también ha anunciado esta semana el regreso de los Miércoles Mágicos. Los aficionados podrán celebrar el lanzamiento oficial de Hogwarts Legacy cada uno de los cuatro miércoles previos a la publicación del juego accediendo para conseguir premios exclusivos del mundo mágico. Podéis obtener más información visitando este enlace, así que atentos los miércoles.

Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy es un inmersivo juego de rol de mundo abierto ambientado en el Mundo Mágico del siglo XIX. Los jugadores encarnarán a estudiantes de quinto año y se embarcarán en una aventura a través de lugares nuevos y conocidos. Además de eso, nos tocará explorar y descubrir animales fantásticos, preparar pociones, dominar hechizos y mejorarán nuestros talentos para convertirnos en los magos o brujas que queramos ser.

Hogwarts Legacy -1

El lanzamiento mundial de Hogwarts Legacy para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC está previsto para el 10 de febrero, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One se publicará el 4 de abril y para Nintendo Switch el 25 de julio. Hablaremos largo y tendido de este juego en nuestro podcast semanal, dsaster. Cuidado con las maldiciones imperdonables y sobre todo «oculus reparo» todo el mundo y veamos la que se nos avecina.

Deja un comentario