Microsoft Flight Simulator -1

Microsoft Flight Simulator celebra su 40º Aniversario

Microsoft Flight Simulator el gran simulador de aviación de Microsoft celebra su 40º Aniversario y lo hace de una manera muy especial.

En Xbox Wire han preparado la Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition que ya está disponible como actualización gratuita.

El contenido que nos ofrece esta edición no es moco de pavo. Este título incluye un avión de pasajeros real, el Airbus A310-300 para nuestro total disfrute. También nos ofrece siete aviones históricos de renombre como son el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937, el Havilland DHC-2 Beaver de 1947 y el famoso Hughes H-4 Hercules «Spruce Goose» de 1947, el mayor hidroavión y avión de madera jamás construido.

Microsoft Flight Simulator nos trae muchos aviones clásicos

No solo de aviones vive Microsoft Flight Simulator, porque todo avión necesita un aeropuerto. En este título se han añadido también cuatro aeropuertos clásicos, entre ellos el Meigs Field de Chicago. Un aeropuerto tradicional de la franquicia Flight Simulator y al que los fans de la saga les traerá muy buenos recuerdos.

Para completar el compendio de cosas que nos ofrecen con esta actualización gratuita también se incluyen helicópteros y planeadores que se comporta con un realismo muy vivo. Una experiencia de vuelo total que hace de este título uno de lo más completos de la historia de la franquicia.

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition -1

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition ya está disponible como actualización gratuita para los jugadores en Xbox Series X|S y en PC con Xbox Game Pass, PC Games Pass, Windows y Steam. Xbox One y los teléfonos móviles, tabletas y PC de gama baja compatibles a través de Xbox Cloud Gaming. Si necesitáis más información sobre este título podéis consultar a través de Xbox Wire. Hablaremos largo y tendido sobre este juego y su aniversario en nuestro podcast semanal.

Deja un comentario