Yum Yum Cookstar ya está a la venta y viene cargado de horas de diversión. El género de los juegos de comida tiene dos vertientes muy distintas: el serio y el divertido. En Yum Yum Cookstar nos vamos a centrar en pasárnoslo genial con una historia entretenida y una jugabilidad muy adictiva.
En Yum Yum Cookstar tendremos que mezclar ingredientes, freír, picar y hasta hornear más de 70 recetas distintas. Seremos parte de un concurso presentado por la famosa Chef Yum Yum que no tiene fama de ser precisamente poco exigente con sus queridos concursantes. Nuestra cocina será un santuario donde nuestros electrodomésticos podrán ser personalizados hasta crear ese espacio a imagen y semejanza de nuestro gusto culinario.
Yum Yum Cookstar nos trae un menú de lo más variado
Entre los platos que la chef nos puede llegar a hacer preparar tenemos variantes vegetarianas de varios platos, gofres arcoíris, batidos de unicornio, burritos de sushi, pastel de tostadas francesas y mucho más. Como veis, no es un menú de lo más ortodoxo, pero sí que es colorido y surrealista.
En este título de Ravenscourt y Planet Entertainment vamos a encontrarnos con cuatro niveles de dificultad, un desafío de cocina diario y torneos por invitación. Los jueces elegirán que tipo de reto nos tendremos que enfrentar para acabar convirtiéndonos en los mejores chefs del mundo.

Estos jueces, Ambrosía, Basil y Max, estarán acompañados de la mismísima Yum para puntuar nuestro cocinado y nuestras habilidades en la cocina. Todos sus comentarios han sido escritos por la revista de humor National Lampoon, con lo cual la ironía y el buen hacer van a ser partes fundamentales de este juego.
Podremos compartir en redes sociales todo lo que nos digan puesto que va a ser un espectáculo ver todo lo que vamos a tener que preparar.
Este juego ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Si os gustan los juegos de cocina divertidos, no os podéis perder este título de Ravenscourt y Planet Entertainment. Hablaremos de este juego largo y tendido en nuestro podcast semanal: Dsaster.