Valkyrye Elysium es un juego de SquareEnix que llevábamos mucho tiempo esperando. Por fin se puede anunciar que el título está disponible ya en PC a través de Steam.
Desde ya mismo se puede empezar a jugar en PC como la valquiria protagonista y disfrutar de una actualización gratuita que incluye tres contenidos nuevos bien diferenciados.
Pero antes contaros un poco de qué va este juegazo. El dios supremo y soberano de todo cuanto existe ha confiado el destino del mundo a una joven valquiria. Ella tiene que enfrentarse a numerosos enemigos. Para ello podrá utilizar todo tipo de armas, magia y el poder de sus aliados. ¿Su objetivo? Evitar el Ragnarok o destrucción del mundo.
Valkyrye Elysium es otro de los geniales RPG de SquareEnix
El juego demuestra que la temática de los RPG puede ser muy emocionante y divertida. Mecánica de combates clásica que incluye movimientos especiales y un sistema de combos absolutamente reinventado para este título.
Si os gustan los juegos de RPG de acción está claro que SquareEnix no quiere dejaros sin títulos que probar. Valkyrie Elysium se presenta como un gran título a la altura de otros títulos enormes como Nier: Automata o el propio Forspoken del que hablamos recientemente.

Esta última actualización en PC se puede conseguir en PC pero no os penséis que aquellos que están en consola se quedan sin ello. Llega en modo parche. Estos son algunos de los contenidos que nos vamos a encontrar en este parche.
- La venganza de Hilde: Una vez terminado el juego base, podremos controlar a Hilde en este nuevo modo de juego y aprovechar sus habilidades únicas para derrotar a enemigos tremendos.
- Puerta angelical: Una vez terminado el juego base, podremos ponernos a prueba en combates contrarreloj de gran dificultad. Será posible conseguir recompensas únicas al completar todos los escenarios.
- Modos de dificultad «Muy difícil» y «Valquiria»: Dos nuevos niveles de dificultad, para quienes busquen un desafío extremo.
Valkyrye Elysium ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam. No dejéis pasar la ocasión.