The Super Mario Bros. Movie

The Super Mario Bros. Movie nos cita a todos

Hoy 6 de octubre tenemos una cita con Nintendo y con The Super Mario Bros. Movie. La película producida por “Illumination” se podrá disfrutar en la gran pantalla a partir del año que viene. Hoy se va a poder disfrutar de un Nintendo Direct en el que vamos a estar atentos a la película. No vamos a ver, dicho por palabras de Nintendo, nada relacionado con videojuegos.

The Super Mario Bros. Movie 1

Mucha gente especulaba que era el momento ideal para anunciar la nueva posible sucesora de Nintendo Switch. El modelo Pro es algo de lo que se espera que hablen dentro de poco. Será un nuevo integrante en la familia consolera pronto. Pero lo ha dejado bien claro, que solo quieren centrar la atención a la película, The Super Mario Bros. Movie.

Nintendo mostrará en el Nintendo Direct detalles sobre su nueva película, The Super Mario Bros. Movie

Su intención es mostrarnos cómo se verá en pantalla y mostrarnos la concordancia de las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy o Jack Black en sus respectivos personajes. Mario, Peach y Bowser. La gran duda que se nos suscita es si escucharemos también el doblaje en castellano o si será solo en inglés.

Nintendo está últimamente que se sale. Tiene series de animación antiguas, juegos de mucho éxito, consolas que venden millones de unidades y parques de atracciones donde la gente se pelea por entrar a disfrutar de su contenido. Si tienen también fortuna ya con el mundo del cine… Lo que está claro es que todos saldremos beneficiados. Además, como estrategia para que haya más contenido transmedia, es una idea sensacional.

De todos modos, lo importante es recordaros que hoy a las 22:05 por fin vamos a ver algo de este proyecto que nos tiene a muchos en vilo. Se podrá disfrutar desde el canal de Nintendo España en Youtube y lo comentaremos en directo desde mi canal de Twitch. Estáis todos más que invitados a «la fiesta del cine» para Nintenderos.

Deja un comentario