Portada de Uncharted Realms 1

Secretos del bajío de Teamfight Tactics ya está disponible

Teamfight Tactics es de mis juegos favoritos del genero del «autochess«. De hecho me habréis visto jugarlo en stream en mi canal de Twitch porque me parece muy divertido. Para celebrar la nueva actualización de Teamfight Tactics, Reinos desconocidos: el evento Secretos del bajío por fin está disponible. Se ha hecho de rogar, pero este nuevo episodio nos trae muchas novedades. A partir de ahora los jugadores pueden conseguir también recompensas en el juego por ayudar a Pingu y a sus amigos. Se podrá hacer jugando partidas de todo tipo y haciendo uso de dragones de infinidad de formas.

Teamfight Tactics nueva expansión

Por si no conocéis este juego, es un título en el que vamos a usar a los protagonistas de League of Legends en un auto battler de los más divertido. Personajes tan carismáticos como Bardo, Rakan, Shyvana o Zeri tienen que enfrentarse en una partida tipo ajedrez. Las piezas usarán sus habilidades, tendrán objetos y atacarán sin cesar. Se moveran libremente por el tablero y tendrán que enfrentarse también a dragones y elementos de la grieta del invocador. Nos enfrentaremos siempre contra otros jugadores, con lo cual la batalla está servida. Tienes que tener en cuenta la composición del rival, los personajes que tienes y sus habilidades. Los objetos también son una parte clave. Aunque lo más importante es que lo bien que te lo pasas y lo simple que es. Engancha muchísimo. Y eso de jugarlo o competitivo o de manera casual es muy tranquilizante.

Teamfight Tactics: Secretos del bajío tiene nuevas recompensas

Kaisa Chivi

Este evento, Secretos del bajío, está disponible desde ya mismo hasta el lanzamiento de la versión 12.20 el miércoles 19 de octubre. Ojala acumuléis muchas piezas y tengáis a todo el equipo mínimo al nivel 2. Recordad que para más noticias tenéis el podcast listo para este sábado.

Deja un comentario