Evercade Toaplan 1

Nuevos cartuchos para Evercade VS

Evercade VS es un sistema de juegos diferente, de eso no hay duda. Se ha inspirado en el sistema de juego portátil Evercade. Gracias a esto, vamos a poder disfrutar de juego retro en muy buena calidad desde nuestro salón o cualquier pantalla. Esta consola además te permite tener más de un cartucho insertado al mismo tiempo, con lo cual la variedad de juegos seleccionables es más amplia.

Se puede disfrutar de una gran cantidad de títulos retro en tu casa gracias a Evercade. Es por esto que Blaze Entertainment ha presentado dos nuevas colecciones en formato físico. Algo muy a tener en cuenta, porque el mercado digital parece que es el que acapara toda la atención.

Evercade Toaplan
Cartuchos para Evercade VS

El primero de ellos, IREM Arcade 1, incluye juegazos como R-type, legendario juego de naves. Moon Patrol y 10-Yard Fight. El extravagante Battle Chopper, In the Hunt y el primer lanzamiento oficial en casa de Lightning Swords. Son juegos que llenaron salones recreativos de buenos momentos y diversión. Ahora, si eres fan de lo retro, también puedes disfrutarlos desde tu propia casa.

Más de un cartucho para Evercade VS

También se va a poder adquirir el cartucho TOAPLAN Arcade 1 con 8 títulos clásicos de esta desarrolladora. Se incluyen juegos de acción de disparos como Tiger-Hell, Alcon, Flying Shark, Truxton o Zero Wing. Además de estos puedes disfrutar de un juego de acción como Guardian, el rompecabezas Teki-Paki y, por supuesto, de uno de los juegos que más horas le he metido yo en concreto en las recreativas: Snow Bros. Todos estos juegos saldrán a la venta el 24 de noviembre de 2022.

De todos modos, estos no son los únicos cartuchos que van a salir en el futuro cercano. También Alwa’s Awakening/Cathedral y TheC64 Collection se van a lanzar oficialmente el 4 de noviembre de 2022.

Si quieres saber más sobre el cartucho IREM Arcade 1 os dejamos este tráiler en el que podréis ver imágenes en movimiento de los juegos antes mencionados. Y en caso de que queráis hacer lo mismo con el cartucho de Toaplan Arcade 1 os lo dejamos también aquí. No olvidéis que tenemos un podcast semanal donde hablamos siempre de estas novedades.

Deja un comentario