Atomic Heart nos presenta ocho minutos de lo más jugosos. En este tráiler se puede ver cómo funciona este juego de Mundfish. Son este tipo de videos que te das cuenta de lo divertido que puede ser y nos alegramos y mucho.
Atomic Heart, el RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial, acaba de mostrarse en forma de nuevas secuencias de juego. Se podría decir que está todo bien condensado en un nuevo tráiler.
Desarrollado por Mundfish y publicado por Focus Entertainment, el juego llegará el 21 de febrero de 2023 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. No se os olvide que el juego ya está disponible para su reserva y puedes ver el tráiler descriptivo del juego para prepararte para una acción frenética en un mundo alocado y visualmente impresionante:
Atomic Heart muestra sus muchas virtudes en un nuevo tráiler de ocho minutos
El vídeo que os traemos hoy incluye jugosas secuencias de juego nuevas, que muestran un shooter cinemático que brilla no solo por su combate, sino por su intriga, su ambientación, sus personajes y sus profundas mecánicas. Es decir, toda una maravilla que hará que nuestros sentidos se deleiten de una manera completamente inesperada.
Los implacables combates y los encuentros explosivos nos hará explotar robots rebeldes, máquinas gigantes e incluso mutantes. Tendremos que asegurarnos de adaptar nuestro estilo de lucha a cada oponente. Eso sí, tened cuidado con el entorno y mejorad vuestro equipamiento para abrirnos paso a través de la locura artificial.

El título consta de tres niveles de dificultad entre los que nos cuesta mucho elegir, puedes escoger lo atómica que quieres que sea la experiencia. Ya seas un jugador experimentado en busca de acción cada vez más desafiante o un aventurero deseoso de explorar entornos espeluznantes este es tu juego. Déjate absorber por una narrativa cautivadora en una experiencia tipo Modo Historia que hará que alucinéis en colores.
Hablaremos más de este juego en nuestro podcast semanal: Dsaster, que está a punto de salir a la venta y le tenemos muchas ganas.