Xbox y Oreo han unido fuerzas. Hacer crossovers es una de las prácticas más comunes en estos tiempos. Además de las maneras más curiosas. En este caso son los chicos de Xbox los que se han puesto las pilas. Han anunciado que, por primera vez en la historia, Xbox se ha asociado con Oreo, la galleta número uno del mundo, para presentar paquetes de edición especial.

Estas galletas de edición limitada incluyen el logotipo de Xbox, así como los icónicos botones A, B, X e Y del mando junto a una flecha de dirección. Escaneando las galletas de edición especial o descifrando combinaciones exclusivas de galletas, inspiradas en códigos de trucos ocultos en juegos a lo largo de la historia, los fans podrán desbloquear premios. Es decir, que si encontramos el Konami Code a lo mejor nos encontramos alguna sorpresa interesante. Por si alguien no lo conoce, es simplemente introducir este comando con el mando: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a, start.
Xbox y Oreo protagonizan un crossover de lo más sabroso
Entre los premios se incluye una selección de contenido in-game de edición limitada con temática de OREO para Halo Infinite, Sea of Thieves y Forza Horizon 5. La verdad es que es algo que nos llama mucho la atención, no solo por lo buenas que están las galletas oreo, si no porque es un crossover diferente y a la vez muy especial. También se van a poder encontrar un montón de premios diarios, como consolas Xbox Series S, cascos estéreo de Xbox y suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate. Incluso hay una experiencia vacacional para toda la familia, sujeta a disponibilidad regional, así que no dudéis en participar que está repleto de premios.

Estas galletas OREO Edición Especial Xbox serán de edición limitada y estarán disponibles hasta agotar existencias, así que búscalas en las estanterías a partir de enero de 2023 y a disfrutar de una de las galletas más sabrosas del mundo. Os hablaremos de este tema y muchos más en nuestro podcast semanal: dsaster.