The Last Oricru fue lanzado hace tres meses y este ha recibido críticas dispares. Algunos han dicho que el juego es una maravilla y otros lo han cuestionado prácticamente todo. Como estudio de desarrollo pequeño que son, su objetivo era el de comprometerse al máximo con los jugadores. Escuchar sus comentarios y hacer todo lo posible por responder a todas las críticas y participar activamente en tantos debates como fuera posible. Al menos estas han sido las premisas del grupo de desarrolladores desde el primer día.
Basándonos en esos comentarios que nos hemos encontrado tanto en foros como en redes sociales, se han puesto manos a la obra. Por ello están lanzando una serie de pequeñas correcciones, junto con una gran actualización que también incorporaba una cámara mejorada. Además de este gran cambio, se va a encontrar una opción para reasignar el teclado y el mando. También algunos nuevos objetos del juego, como armaduras, escudos y armas.
The Last Oricru es un juego que ha escuchado a sus usuarios
Se ha podido detectar, gracias a los recientes análisis que se han hecho, una situación que refleja que esta estrategia de compromiso está funcionando. En el momento de escribir estas líneas, el 90% de esas críticas son positivas y eso hace muy felices a los desarrolladores de este nuevo juego.
Es por esto que ahora lanzan el parche 1.2 que hará que la experiencia online resulte más fluida, además de añadir una de las funciones más solicitadas por los jugadores. Este tipo de iniciativas siempre se agradece y mucho en el mundo de los videojuegos.

Este estudio cree que la forma de que The Last Oricru crezca es escuchar a la comunidad, a los creadores de contenidos y a los periodistas. Dicen que no han construido el juego para ellos, sino para el disfrute del jugador y seguirán haciéndolo este año.
Hablaremos largo y tendido de este juego en nuestro podcast semanal, y comentaremos cuántas compañías se preocupan tanto por su juego como lo han hecho en este caso con The Last Oricru.