Dsaster os desea Feliz Navidad.

¡¡Dsaster os desea una Feliz Navidad!!

Aquí en Dsaster queremos aprovechar estas fechas para desearos una muy Feliz Navidad a todos. Si estás leyendo esta «noticia», es que sigues el canal y lees el blog. Estamos muy contentos de la forma que ha tomado esta web durante las últimas semanas.

Dsaster Os desea Feliz Navidad

No es nada sencillo recopilar el máximo de información posible sobre videojuegos, noticias y tratar de ser lo más coherente e informante posible. La labor en muchas ocasiones de los medios de comunicación es informar y desde aquí vuestro portal de videojuegos, vamos a seguir hacíendolo porque nos encanta y porque es una muy buena solución para estar informados sobre un mundo que nos encanta.

Dsaster informa para estar al día del mundo de los videojuegos

También en dsaster queremos agradecer todo el apoyo que nos habéis dado con muchos emails contrastando información y sobre todo con muchas y muy buenas aportaciones. De la manera que lucía la web hace unos meses a cómo está ahora es un cambio radical que le ha sentado muy bien. Esto es gracias a todos vosotros.

También quiero dar las gracias por toda esta gente maravillosa que está escuchando los Podcasts, visitando los Shorts y viendo los Tik toks. Este año próximo vamos a lanzarlo todo desde una manera un poco más organizada y esperamos que todos podáis disfrutarlo, al menos tanto como disfrutamos nosotros haciéndolo. Diréis, Javi, ¿por qué escribes siempre en plural? Por la sencilla razón de que esta web la realizamos entre todos y que muchos me ayudáis a realizarla desde el más absoluto silencio. Así que este post también está dedicado a todos vosotros.

Podcast Episodio 5

El año que viene seguiremos informando, seguiremos escribiendo al menos una noticia al día y trataremos de haceroa llegar muchos más análisis de grandes títulos. A todo esto gracias a Nintendo, Cosmocover y Devolver Digital por compartir con nosotros juegos tan chulos para analizar como Pokémon Escarlata, Return to Monkey Island y nuestro último análisis Inscryption que saldrá en breve. Muchas gracias a todos por todo y por supuesto: ¡¡Feliz Navidad!!

4 comentarios en “¡¡Dsaster os desea una Feliz Navidad!!

Deja un comentario