Final Fantasy Pixel Remaster -2

Final Fantasy Pixel Remaster llegará en 2023 a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Final Fantasy Pixel Remaster es un juego que por fin va a salir en más plataformas además de Steam y dispositivos móviles. Como sabéis, soy un fan acérrimo de esta saga en concreto y haceros partícipes de esta noticia me hace muy feliz. El juego va a aterrizar por fin, en Nintendo Switch y en PlayStation 4. Es una muy buena noticia ya que muchos fans de la saga estábamos esperando este anuncio como agua de mayo. Conservábamos la esperanza de que saliera en más consolas ya que el juego siempre ha dado a entender que podía salir en más plataformas y finalmente así ha sido.

Es un remaster que ha generado muy buenas críticas porque se mantiene fiel a lo que era el juego original con las mejoras suficientes para que sea aún más divertido y mejor, a pesar de que el precio siempre se ha considerado muy excesivo. En un principio se ha podido siempre comprar el juego de manera digital y de manera individual por «capítulos», pero si nos interesara el pack completo de juegos también lo podremos adquirir.

Final Fantasy Pixel Remaster por fin se podrá disfrutar en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Por desgracia, este juego no va a poder ser disfrutado aún de modo físico, pero sí que lo podremos obtener de manera digital.

Este título de Square Enix trae de vuelta al gran titán Final Fantasy con sus primeras seis entregas. Una cantidad increíble de personajes, de historias que nos hará entender el porqué del éxito de esta franquicia. Son seis juegos fantásticos que harán las delicias de los amantes de los juegos por turnos.

Final Fantasy Pixel Remaster Switch y Ps4 -1

Hablaremos largo y tendido sobre este título en nuestro podcast semanal: dsaster y trataremos de pedir una clave digital para intentar hacer una review de este pack tan maravilloso. De este modo podremos diferenciar las versiones originales con estos nuevos Pixel Remaster que por lo que se puede apreciar tienen mejoras sustanciales y una jugabilidad adaptada a los nuevos tiempos mucho más directa y sencilla

Deja un comentario