The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition ya está disponible para la nueva generación. En concreto se puede disfrutar a través de descarga digital tanto en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam, GOG y Epic Games Store. Es una muy buena noticia puesto que The Witcher es el tipo de juego que realmente puede aprovechar el poderío de los hardwares de nueva generación.
Esta versión del juego actualizada ha sido desarrollada también por CD PROJEKT RED y está disponible como contenido descargable gratuito para todos los poseedores del juego. Esta versión tiene una gran cantidad de mejoras visuales, pero sobre todo de rendimiento. Destaca la inclusión del trazado de rayos en tiempo real para PC, modos Rendimiento y Ray Tracing para PlayStation 5 y Xbox Series X, y los modos rendimiento en Xbox Series S.
The Witcher 3: Wild Hunt trae muchas mejoras para la nueva generación
Además de estas mejoras también se puede disfrutar de soporte para DLSS en PC y AMD Fidelity FX Super Resolution en todas las plataformas de nueva generación, así como tiempos de carga más rápidos.
No solo de estas mejoras vive esta nueva versión, sino que también se incluyen añadidos que mejora la experiencia de juego como objetos y misiones inspiradas en la serie de Netflix, nuevas opciones de cámara y mucho más.

Esta versión es solo para los usuarios del juego y de los poseedores de un dispositivo de nueva generación. Los usuarios del juego que no tengan acceso a la nueva generación tendrán en su lugar una actualización con mayor contenido y otras mejoras también muy interesantes.
Hablaremos de este juego con más detalle en nuestro podcast semanal, porque es un juego que nos interesa y mucho. De hecho, ya hemos hablado en otras ocasiones sobre esta nueva actualización del título de CD PROJEKT RED, porque, aunque el juego ya lleva mucho tiempo entre nosotros, esta nueva actualización da al usuario motivos de sobra para volver a jugarlo.