Tactics Ogre Reborn - 1

Tactics Ogre: Reborn regresa este 11 de noviembre

Tactics Ogre: Reborn regresa y está tan cerca que casi lo podemos tocar con las manos. SquareEnix se ha propuesto este final de año dejarnos una gran cantidad de títulos de mucha calidad. Muchos de ellos centrados en los RPGs, ya sean tácticos como este Tactics Ogre: Reborn y otros de simulación de vida como es Harvestella.

Ya hablamos bastante sobre este juego en dos entradas anteriores, pero lo que no nos estábamos dando cuenta es de que el 11 de noviembre está ya ahí, a la vuelta de la esquina. SquareEnix nos está dando la puntilla mostrándonos un poco más de información sobre este título reimaginado. En concreto se nos muestran «Las crónicas de Warren». Este es un lugar a modo de compendio histórico donde podremos encontrar los incidentes acaecidos en todas las regiones del juego. De esta manera podremos entender todo lo que ocurre en la historia de una manera mucho más útil y práctica.

Tactics Ogre: Reborn regresa en nada y quiere que todo esté clarísimo

SquareEnix no está dejando ningún detalle a nuestra imaginación porque también profundiza en la rica cantidad de detalles y opciones que darán profundidad a las partidas de los jugadores, con detalles muy interesantes. Por ejemplo, Las Expediciones de la Espesura de Phorampa o el Palacio de los Muertos o el Cementerio de Piratas serán claves para entender correctamente la historia.

En estas Crónicas de Warren también se podrá recabar información acerca de los tipos de espíritus invocados. Por ejemplo, sabremos más sobre los esqueletos y los fantasmas. Otros tipos de personajes como los Liches y los Golems, así como todo lujo de detalles sobre los Dragones y los Grifos.

Como podéis ver, este juego de SquareEnix viene repleto de sorpresas, personajes principales, enemigos y monstruos de los más variopintos, pero sobre todo de estrategia y diversión.

El absoluto rey de los juegos tácticos de rol renace con muchos cambios que lo muestran a la altura de la generación en la que estamos. En el 2010 este juego nos dejó muy buen sabor de boca. Los nuevos cambios hacen que la experiencia de juego sea aún mejor. Si lo jugamos en su día, quedaremos gratamente sorprendidos de cómo mejora en muchos aspectos.

Tactics Ogre: Reborn estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam a partir del 11 de noviembre de 2022.

Deja un comentario