A Plague Tale 1

A Plague Tale: Requiem ya a la venta

El juego A Plague Tale: Requiem por fin ha llegado a nuestras manos y lo ha hecho con un “boom”. La secuela del genial A Plague Tale: Innocence, creado y desarrollado por Asobo Studio y Focus Entertainment, está generando muy buenas críticas con su nuevo título. Disponible en casi todas las plataformas actuales, donde más brilla es en Xbox Series X/S y en PlayStation 5. Se puede disfrutar también en PC y en la versión en la nube de Nintendo Switch.

En este nuevo título nos metemos de lleno en una aventura muy completa en un mundo medieval apasionante. Amicia y Hugo de Rune tienen una historia difícil de comprender. Tenemos que ir al sur de Francia del siglo XIV. De ahí nos transportarán a una misteriosa isla en el mar Mediterráneo donde muchos eventos ocurrirán de la nada. Nuestro objetivo es claro: salvar a Hugo, curarlo de su enfermedad y ver qué más tenemos que hacer para salvar a nuestros seres queridos.

A Plague Tale: Requiem es una historia inolvidable

El mundo está lleno de plagas, de fuerzas deshonrosas que buscan nuestra muerte y la de todos tus seres queridos. Este nuevo título se mantiene fiel a la saga con un estilo de juego desgarrador, aunque añadiendo ciertos elementos muy interesantes. Mucha más libertad a todos los jugadores dentro de un entorno aún mucho más abierto. Podremos atacar desde las sombras como una guerrilla o desatar el infierno utilizando las habilidades de Amicia. Usar la alquimia para manipular el fuego, atacar a distancia con una ballesta e incluso usar trampas en el terreno para nuestra ventaja serán clave para alcanzar nuestro final feliz.

A Plague Tale: Requiem imagen del juego 1

El juego está pensando como para los recién llegados que no conocen esta pedazo de saga, como para los fans de esta aventura. Este título nunca ha lucido mejor, gracias a las nuevas tecnologías que nos otorgan la nueva generación. Si os gustan los juegos de corte medieval con una historia apasionante y una fuerza increíble, este es vuestro juego. Os mantendremos informados a través de nuestro podcast, dsaster.

Deja un comentario