Atomic Heart está siendo la sorpresa de la temporada. El esperado juego de rol y acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la segunda guerra mundial, ya está finalmente aquí. Han sido muchas semanas de dudas, de información, de tráiler y por fin ya ha llegado. La respuesta de los usuarios, críticos y streamers ha sido unánime. Para bien o para mal, está dando que hablar.
Atomic Heart nos trae una utópica reescritura de la Historia en la que los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots en una Unión Soviética ficticia que encabezó una revolución científica y tecnológica.
Experimentos oscuros y el imparable curso de la tecnología han hecho añicos este utópico mundo de maravillas y perfección. Gracias a este título podemos ser testigos de primera mano de las consecuencias mortales de la innovación como Agente P-3 y emprende un viaje en el que nos encontraremos con inteligencias artificiales al borde la locura, antiestéticos mutantes y robots asesinos deambulando por la Instalación 3826. Toda una aventura que no solo se percibe como única, si no que cuenta con varios elementos que la hacen inolvidables como son una traducción al castellano muy actual. Por supuesto también tendremos momentos de lo más sórdidos y estamos convencidos que os sorprenderán.
Atomic Heart ya está generando controversias al ser muy edgy
Os dejamos aquí el último tráiler para que le echéis un ojo y podáis entender de manera clara y concisa qué es lo que pasa en este mundo de aventuras tan distópico.

Tanto si eres un jugador hardcore que necesita un desafío frenético y lleno de gore como si eres un aventurero deseoso de explorar este mundo único lleno de locuras y narrativas apasionantes, Atomic Heart puede amoldarse a tu experiencia ideal con tres niveles de dificultad entre los que elegir.
Ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC, el esperadísimo shooter cinemático publicado por Focus Entertainment y primer proyecto del estudio Mundfish. Hablaremos, como ya hemos hecho, largo y tendido sobre él en nuestro podcast semanal.