Shadow Warrior 3: Definitive Edition es un título que por fin llega a PC y consolas. Lo hará más concretamente el 16 de febrero de 2023. La desarrolladora Flying Wild Hog y su hiperactiva pareja de baile, Devolver Digital, han anunciado que Shadow Warrior 3: Definitive Edition llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X en apenas tres semanas. De todos modos, los actuales poseedores de Shadow Warrior 3 no tenéis que preocuparos porque recibiréis una actualización gratuita a la Definitive Edition. Esta incluirá nuevas y emocionantes características y mejoras de rendimiento para el disfrute de todos los jugadores.
La Definitive Edition de Shadow Warrior 3 es una mezcla revitalizada y ultraviolenta de trepidantes tiroteos, afilados combates cuerpo a cuerpo y un espectacular recorrido totalmente libre a través de un mítico reino japonés. Nos va a tocar poner a prueba nuestras habilidades en los nuevos modo Supervivencia, Nueva Partida Plus y modo Hardcore.
Para aquellos que sois muy fans de terminar los juegos al 100% tendréis disponible después de terminar la historia principal el modo Supervivencia. Este es un modo de juego completamente nuevo que consiste en tres nuevos escenarios de batalla que proporcionan horas de juego nuevo. Los que superen el desafío podrán conseguir también tres nuevas apariencias para sus armas, lo que no está nada mal.
Shadow Warrior 3 es un juego que va a levantar ampollas entre los jugadores más hardcore con una jugabilidad endiablada
Además de esto, el menú de selección de capítulo te permite volver atrás y recoger las mejoras que te faltan y revivir algunos de los momentos más mágicos de Lo Wang. Gracias a la Nueva Partida Plus se nos ofrece una nueva forma de experimentar la acción ultravioleta del modo historia de Shadow Warrior 3. Disfrutando de desafíos, recompensas y aspectos adicionales que darán a Lo-Wang ese necesario empujón de confianza en sí mismo.

No solo se nos va a dar la nueva partida plus, si no que también nos dan la nueva dificultad Hardcore que ofrece la versión más intensamente castigadora de Shadow Warrior hasta la fecha. Y para terminar tenemos el modo Héroe. Este modo es un desafiante modificador que reduce la vida de Lo Wang a un número limitado de reapariciones.
Gana más vidas realizando espectaculares Finishers, pero si te quedas sin ellos, tu progreso se perderá para siempre.
Este juego estará disponible en apenas dos semanas y los poseedores de PlayStation 5 y Xbox Series S|X disfrutarán de mejoras personalizadas, como la compatibilidad con PS5 Haptics y el altavoz del mando, así como modos de rendimiento reajustados. Elige entre 60 FPS para disfrutar de una violencia trepidante; o imágenes 4K mejoradas a 30 FPS para disfrutar de una experiencia realmente cinematográfica. Todo está en tu mano. Hablaremos de este título y de otros muchos en nuestro podcast semanal: dsaster.