Hi-Fi Rush se ha presentado de la manera más inesperada. Durante el DeveloperDirect de Xbox y Bethesda, Tango Gameworks dio la sorpresa a sus fans con el anuncio de su nuevo título Hi-Fi Rush. Este increíble juego de acción y ritmo para un jugador no se parece a nada que hayamos visto antes. El juego ha sido desarrollado por el premiado estudio responsable de otros títulos como Ghostwire: Tokyo y The Evil Within. Hi-Fi Rush está contra todo pronóstico ya listo y se puede jugar desde el Game Pass, así como en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store, Steam y Epic Games Store.
El tráiler de lanzamiento de Hi-Fi Rush se puede ver aquí y seguro que podréis disfutar y entender mejor de qué se trata este
Hi-Fi Rush es el nuevo título de acción y ritmo que va a sorprendernos
Hi-Fi Rush es un juego de acción y ritmo ambientado en un colorido mundo en el que todo se sincroniza automáticamente con la música. Todo tiene marcha, desde las ramas de los árboles hasta los golpes de los combates. Por lo que se ve, además de colorista funciona de manera muy fluida. Las secuencias de combate van al ritmo de la música, que por cierto son melodías de lo más pegadizas.
Es por esto que el juego resulta tan dinámico y tan divertido. El título resultado muy estimulante y satisfactorio. La música no dicta los movimientos de los jugadores, como sucede en los juegos rítmicos tradicionales. Los jugadores contarán con la libertad de cualquier juego de acción, aunque se amplificará el efecto de los ataques lanzados al ritmo de la música si se mantiene una correcta sincronización.

Los jugadores encarnarán a Chai, un chaval algo perezoso, aunque de espíritu libre, que sueña con ser una estrella del rock. Chai se somete a una cirugía tecnológica para recibir un brazo robótico y se encuentra con un extra: su reproductor de música se ha fusionado con la fuente de energía. Por si eso fuera poco, la empresa responsable del experimento lo considera una «anomalía» y quiere destruirlo. Chai tendrá que defenderse de un batallón de jefes y robots a través de combates rítmicos. Con la ayuda de aliados de lo más variopintos, intentará deshacerse de los implacables directivos de la empresa para poder huir.
Hablaremos largo y tendido de este juego en nuestro podcast semanal: dsaster. Que el ritmo no pare.