Football Manager -1

Football Manager 2023 Console disponible en febrero

Football Manager 2023 Console Edition, el juego de Sports Interactive, se lanzará en PlayStation 5 el próximo 1 de febrero. Además, estará disponible con un 20% de descuento para los suscriptores de PS Plus hasta el 14 de febrero, es decir que es una oferta muy muy interesante.

El lanzamiento inaugural de Football Manager para PS5 estaba previsto inicialmente el 8 de noviembre de 2022, pero sufrió un retraso debido a complicaciones imprevistas que surgieron durante el proceso de presentación y aprobación. Si os acordáis hablamos de esto en esta entrada.

Miles Jacobson, que es el director de Estudio en Sports Interactive, ha declarado: «Estamos encantados con el anuncio de hoy: por fin Football Maganer 23 Console podrá llegar a las manos de los jugadores de PS5. Desde el retraso inicial, el equipo de Sports Interactive y nuestros compañeros de SEGA han trabajado incansablemente con Sony para superar todos los obstáculos y, por fin, nos enorgullecemos de tener todo a punto para el lanzamiento de la semana que viene».

Football Manager 2023 por fin satisface las necesidades de los jugadores de consola

La verdad, es que este tipo de juegos son muy interesantes para los usuarios, sobre todo para aquellos que no quieren centrarse solamente en el aspecto de carácter jugón. Con este título también pueden centrarse en las bambalinas, los vestuarios, la gestión. Algo muy olvidado en general, pero que tiene tremenda importancia.

Aunque no es habitual que se lance el juego durante un periodo importante de fichajes, la prioridad de la compañía siempre ha sido, desde el momento en que se pospuso el lanzamiento inicial, que los jugadores de PS5 tuvieran el juego en sus manos lo antes posible.

Football Manager -1

Una vez cerrados todos los periodos de fichajes mundiales, se ha proporcionado una actualización de datos para la edición de PS5 en línea con las actualizaciones de todas nuestras demás plataformas».

El juego va a ser una novedad muy interesante y estamos deseando escuchar de vuestras opiniones. Hablaremos de esto y de mucho más en Dsaster, nuestro podcast semanal.

Deja un comentario