Mato Anomalies -1

Mato Anomalies sale a la venta el 10 de marzo de 2023

Mato Anomalies ya tiene fecha de lanzamiento y está mucho más cerca de lo que pensábamos. El juego va a ser lanzado el 10 de marzo de 2023. Para dejarnos boquiabiertos nos han presentado un nuevo tráiler en el que se puede apreciar el título en todo su esplendor y la verdad es que luce muy bien.

Os lo dejamos por aquí un tráiler para que le podáis echar un buen ojo y descubrir el maravilloso mundo que se nos avecina. Así vais a poder flipar con una nueva faceta del detective Doe y su «socio».

Mato Anomalies nos narra la historia del detective Doe.

El juego nos mete en la piel del detective Doe. Tendremos que abrirnos paso a través de Mato, una megalópolis neofuturista ubicada en Oriente. Ahí tendremos que investigar los extraños sucesos que han ocurrido en la ciudad. A su vez, vamos a tener que descubrir varios secretos que iremos encontrándonos por el camino. Haremos nuevos amigos y la aventura será muy interesante. No obstante, no es oro todo lo que reluce, ya que acabaremos aprendiendo todo sobre el detective Doe y sobre su excéntrico y solitario “socio en el crimen. Como podéis ver es una aventura muy completa y con mucha intriga. De estos juegos que se pueden disfrutar acompañados de una bebida refrescante mientras nos introducimos en este mundo de locura que es Mato.

Mato Anomalies -1

Mato Anomalies se pondrá a la venta tanto en PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, X Box Series X | S , Nintendo Switch y en formato PC (Steam), tanto en formato físico como digital desde el día 10 de marzo de 2023.

Este juego tiene algo muy chulo y solo por eso hablaremos de él en detalle en nuestro podcast semanal. No os perdáis un segundo de este juego en el que la intriga es el ingrediente principal.

Deja un comentario