The Elder Scrolls Online: Firesong -1

The Elder Scrolls Online: Firesong ya disponible

The Elder Scrolls Online: Firesong ya está disponible en las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. El esperado DLC de este juego, la culminación de la aventura anual Legado de los Bretones, ha llegado ya y de qué manera.

Si queréis ver un poco más sobre qué estamos hablando os dejamos por aquí el tráiler de lanzamiento en el que se pueden ver muchas cosas de lo más interesantes.

En esta nueva aventura los jugadores explorarán la indómita isla de Galen. La isla está situada en el archipiélago de las Systres, ubicado en la parte más occidental del mapeado. Tendremos que adentrarnos en las vidas y culturas de los druidas. Una vez más, habrá que defender Tamriel de las amenazas internas que pueden llegar a generarse.

Nuestro enemigo va a ser el Señor de los Ascendentes y con él cerraremos la aventura anual El Legado de los Bretones. Este DLC está añadiendo contenido de mucha calidad y creo que completa muy bien la historia para entender muy bien todo lo que Skyrim tiene que contarnos.

The Elder Scrolls Online: Firesong trae también una actualización gratis

Este DLC es gratuito siempre y cuando seas miembro de ESO Plus. Si no sois miembros de este servicio, siempre podréis comprarlo desde la tienda de coronas del juego.

En la web oficial del juego podéis encontrar todos los detalles que queráis sobre Firesong. Hay muchos detalles sobre zonas, misiones extras en estas nuevas partes del mapa y la presentación del nuevo benefactor de Historias de homenaje: el Rey Druida.

The Elder Scrolls Online: Firesong -1

No solo viene este DLC, también vamos a poder disfrutar de la actualización 36 que es un parche gratuito del juego base disponible para todos los jugadores de TESO. Incluye la localización del texto del juego al chino simplificado, además de cambios de equilibrios, correcciones y nuevas funcionalidades. Disponible desde ya mismo. Hablaremos de esta actualización gratuita y del DLC en nuestro próximo podcast.

Deja un comentario