Pepper Grinder -1

Pepper Grinder saldrá el próximo año 2023

Pepper Grinder es un juego desarrollado por Ahr Ech y Devolver Digital. Es un juego en el que tendremos que excavar y excavar hasta a nuestro destino llegar. Sentimos el pareado, pero no lo habíamos planeado. Saldrá para Nintendo Switch y PC en el próximo 2023.

Pepper es nuestro personaje. Un alma marinera apasionada por la prospección que al naufragar se ha visto despojada de su tesoro. Los narlings son quienes se lo han robado y contra los que tendrá que sacar su fiel arma para recuperar lo que es suyo. No es un arma como otra cualquiera, es una tuneladora que va a usar para hacerse paso excavando a través de la tierra y el agua.

Tendremos que controlar las máquinas y pulverizar a todos los enemigos que bloqueen nuestro camino para recuperar nuestra fortuna perdida y con intereses.

De todos modos, no todo es tan fácil como parece porque la situación se irá complicando cada vez más, conforme más avancemos en la historia.

Pepper Grinder tendrá que tirar de ingenio para recuperar su tesoro

Las claves para el buen funcionamiento de este título son una jugabilidad clásica pero muy divertida. Tendremos que recorrer un mundo animado lleno de color y siempre con movimientos lo más precisos posibles, porque si no acabaremos fallando en nuestra misión. Perforaciones fluidas y saltos emocionantes son parte clave de esta historia y cuanto más juguemos más sencillo nos resultará.

La tuneladora no es el arma más habitual en ningún tipo de juego, salvo en casos como el Dig Dug que también nos tocaba excavar, pero esto es mucho más profundo. Tendremos que recorrer el mundo, encontrar nuevas brocas para aumentar el caos y así poder resolver rompecabezas de los más complejos e ingeniosos.

Pepper Grinder en Switch -1

Conquistar y coleccionar son nuestros objetivos finales. Recoger joyas y otras riquezas durante nuestra aventura para luego poder canjearlas en las tiendas para hacernos aún más poderosos nos ayudará a largo plazo. Pero sin olvidarnos que lo que queremos es recuperar nuestro tesoro, aunque ya de paso podemos también intentar llenar nuestro libro de pegatinas. Todo esto y mucho más en este juegazo de Devolver Digital y Ahr Ech.

Hablaremos con más detalle de este juego en nuestro podcast semanal, dsaster podcast.

Deja un comentario