NEO: The World Ends With you 1

NEO: The World Ends With You es lanzado en Steam

El juego NEO: The World Ends with You ya se puede jugar en PC a través de Steam. También se puede disfrutar gracias a Steam Deck. El gran juego de Square Enix ha aterrizado finalmente en Steam. Este y otros juegos como Triangle Strategy acaban de ser lanzados a esta plataforma puesto que ven que la gente está ávida de jugar el catálogo de RPGs tan extenso y fructífero de la compañía nipona.

Es un juego que ya tiene cierto tiempo y para recompensar a los compradores en Steam se les van a dar ciertos detalles. Aquellos que compren el juego tendrán una serie de extras especiales que facilitarán el comienzo de las peleas en las calles de Shibuya.

Por si no conocéis nada del título os dejamos por aquí el tráiler del mismo.

Este juego es la continuación del famoso título de Nintendo DS The World Ends with you. Considerado como uno de los mejores RPGs de la consola. También es uno de los mejores RPGs de su año de lanzamiento gracias a su dinamismo, sus combates muy bien ejecutados y su pulida historia.

Neo: The World Ends With You es otro título RPG de SquareEnix

En esta aventura nos pondremos en la piel de Rindo que es uno de los participantes de El juego de los Segadores. En Shibuya este juego es de lo más peculiar y nuestro objetivo será unir fuerzas con otros personajes de los más peculiares para resolver los misterios que esconde.

NEO: The World Ends With you 1

Este afamado juego salió en el año 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch y la Epic Games Store. Ahora con su lanzamiento también en Steam se podrán adquirir el «Conjunto de textiles legendarios» y el «Set de supervivencia del Juego de las segadores».

Estos sets incluyen cascos legendarios, camisetas de tirantes legendarias, pantalones cortos legendarios varios elementos más que nos resultarán muy útiles, además de pines y más elementos dentro del juego de lo más curiosos.

Neo: The World Ends With You sigue la gran aventura que se empezó en Nintendo DS y promete traer a Steam muchas horas de diversión.

Deja un comentario