Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI muestra su tercer tráiler: Ambición

Final Fantasy XVI es un juego RPG que se espera con ansia para el verano de 2023. Se ha mostrado el tercer tráiler de este juego denominado «Ambición«. En este enlace se puede ver.

Han pasado 500 años desde que Valisthea empezó a morir. La oscuridad se expande. La magia de los cristales no está fluyendo como debiera y cada vez tiene menos poder. Joshua, hermano de Clive Rosfield, tiene el poder de los cristales, es un Dominante en concreto del Fénix. Pero no es el único. El Ducado de Rosaria es el lugar de donde pertenece, Sanbreque, La Republicada Dhalmekian, El Reino de Hierro y El Reino de Waloed son lugares que tienen también dominantes.

Final Fantasy XVI 3

Rosaria es atacada por un dominante que nos recuerda a Bahamut o a Ifrit. Y ese evento hace que la historia comience. Nuestro protagonista Clive Rosfield tiene que proteger a su hermano Joshua, dominante del Fénix, ya que aún no sabe utilizar sus poderes. Unos eventos inesperados empujan a Clive a un oscuro y peligroso camino hacia la venganza en el que se va a encontrar con muchos compañeros y con dominantes con unos Eikons de lo más variados y poderosos.

Final Fantasy XVI luce sus mejores galas en este tráiler

En Final Fantasy XVI, gracias a este tráiler, se nos ha mostrado al máximo las capacidades de ataque de este juego. Se ha centrado en el gameplay y nos recuerda en muchos aspectos a juegos como Dissidia: Final Fantasy. Las peleas parecen uno contra uno, o contra varios enemigos a la vez, y en esta ocasión se puede ver la barra de vida mientras los eliminamos.

Final Fantasy XVI 3

El guion de esta aventura se ha creado por Kazutoyo Maehiro que también se ha ocupado de la dirección creativa. Horishi Takai que tiene la función de director del título y Michael-Christopher Koji Fox, director de localización, comentan que el título ya está finalizado. Que están dando los últimos toques para que sea una experiencia inolvidable. También dicen que tienen un producto muy especial entre las manos.

Final Fantasy XVI 1

El juego como ya se ha dicho va a llegar en principio para PlayStation 5 en el verano de 2023 y tiene una pinta espectacular. Hablaremos largo y tendido sobre este esperado juego en nuestro próximo podcast. Si queréis saber más del juego podéis hacerlo a través de este link.

Deja un comentario