Dragon Quest Frontiers 1

Dragon Quest Treasures y las bandas rivales

Uno de los próximos lanzamientos de Square Enix es Dragon Quest Treasures. Ya sabéis que Suqare Enix es una de mis compañías favoritas desde pequeño. No obstante he jugado casi todos sus títulos y Dragon Quest es uno de ellos. Hasta le hemos dedicado un podcast completo a uno de sus pelotazos en los 90, Secret of Evermore.

Dragon Quest Treasures - 1

En esta ocasión os vamos a hablar de Dragon Quest Treasures. No es el típico Dragon Quest, este está enfocado en la búsqueda de tesoros. Se llevará acabo esta aventura en la tierra de Draconia donde habrá poderosos rivales y múltiples tesoros que defender. En esta ocasión Square Enix nos trae datos sobre las bandas rivales entre las que nos vamos a encontrar a personajes como Long John Silverbones, Gustav o Bonnie. También podremos encontrarnos con el almirante Mogsworth, con Shambles y Shady. Una de las bandas, The Sylphania Expedition, una de las bandas que también podremos ver recorrer los territorios de Draconia, está formado por el capitán Levanter a la cabeza, Gayle y la princesa Anemone.

Un poco más sobre Dragon Quest Treasures

Nosotros, los jugadores, tendremos que tomar el control de Erik y Mia, nuestros protagonistas. Estos tienen la labor de explorar el paraíso de los cazadores de tesoros. Quieren encontrar la Isla Dorada y para hacerlo antes necesitan las siete piedras. Hay que tener mucho ojo con el botín porque puede estar oculto en zonas inaccesibles. Para solventar este problema tendremos que reclutar a una variedad de monstruos bienintencionados. Gracias a sus habilidades podremos encontrar los tesoros con mayor facilidad. Podremos usarlos para saltar, escalar e incluso atacar a otras bandas rivales.

La fecha de lanzamiento de este título es para el 9 de diciembre de 2022, así que está a la vuelta de la esquina. Esperamos con ansia saber más sobre esta aventura.

Deja un comentario