Powerwash Simulator -1

El conjunto Midgar llega a Powerwash Simulator

Powerwash Simulator sigue añadiendo nuevo contenido a su juego. Square Enix Collective y FuturLab han publicado hoy el conjunto especial de Midgar. Por si no conocéis qué es Midgar es uno de los lugares más reconocibles de Final Fantasy VII. La ciudad donde empieza esa historia tan épica que es considerada una de las mejores historias en el mundo de los videojuegos.

Pues esta, va a ser parte de Powerwash Simulator y para mayor alegría de estos esta expansión es gratuita. Además de esto ya está disponible en todas las plataformas: Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass para PC y consolas, PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5), Nintendo Switch y Steam.

Por si queréis ver cómo luce este juego, os dejamos aquí un enlace para que lo podáis ver.

Powerwash Simulator ha traido Midgar de Final Fantasy VII

Con las armas de limpieza habituales, podremos enfrentarnos a cinco nuevos trabajos en PowerWash Simulator: el acogedor Séptimo Cielo, la impresionante muestra de energía mako, y vehículos y mechas que nos harán recordar las horas gastadas en este juego y también mortales, como Hardy-Daytona, Shinra Hauler, el escorpión guardián y el aerodestructor.

Powerwash Simulator -1

En esta ocasión vamos a ser activistas antimugre que no tenemos piedad con la roña. Descubriremos nuevos tipos de suciedad, como los residuos biológicos, muy a la estela de la propia historia de Final Fantasy VII. Si bien compartes con Avalancha tu misión de limpiar Midgar, no estás en condiciones de rechazar trabajos, ya vengan de los compañeros de Barret o de los jefazos de Shinra. Como en la vida real, el trabajo de limpiador tiene un mercado abierto y dará igual que sean buenos o malos: la suciedad es nuestro verdadero enemigo. El futuro de la ciudad parece turbio, pero tal vez puedas limpiarles el camino a unos intrépidos héroes.

Hablaremos largo y tendido de este título en nuestro podcast semanal: dsaster y si tenemos tiempo trataremos de subirlo también a nuestro Tik Tok.

Deja un comentario