Fallout 76, juegazo de Bethesda, nos tiene preparada una gran actualización llamada Invasión de mutaciones. En esta tendremos que reunir un equipo y prepararnos para superar las dificultades que nos esperan en la última actualización, que a todo esto, ya podemos descargar todos los jugadores de Fallout 76 de forma gratuita.
No solo eso. Esta actualización también incluye la temporada 12: Rip Audaz y la caza de críptidos. Muchos jugadores llevábamos esperando tiempo a una nueva temporada y parece ser que por fin va a llegar a buen puerto. Esta parece que añade mejoras a las operaciones diarias y mucho más, así que estad atentos.
Si queréis saber más sobre este evento, podéis echarle un ojo a este tráiler en el que se nos muestra todo de manera clara y concisa.
Fallout 76 nos trae una gran actualización de lo más divertida
Imagino que muchos os preguntaréis qué son las mutaciones, pues os lo dejo bien explicadito. Las mutaciones son mejoras evolutivas que fortalecen aún más a los enemigos. A cada hora en punto se celebrará un evento público con mutaciones que se indicará mediante un icono especial. Los normales seguirán apareciendo durante el resto de cada hora.

Aunque las mutaciones incrementan la dificultad de los eventos públicos, si sobrevives podrás disfrutar de grandes recompensas. Al completar los eventos públicos con mutaciones, conseguirás un botín que incluye PE, objetos legendarios, notas del tesoro o incluso un paquete de mutación que puede contener regalos inusuales.
De todos modos, esto no es el último añadido interesante que han puesto en esta gran actualización. Parece que hay que añadir otra amenaza a la galería de villanos de las operaciones diarias. Los jugadores también visitarán tres nuevas ubicaciones en las operaciones diarias: el Capitolio, la sede de Minería Garrahan y el instituto Morgantown.
Hablaremos de esta gran actualización en nuestro podcast semanal: dsaster y si da tiempo también lo haremos a través de Tik Tok y Youtube Shorts.