Shattered Heaven -1

Shattered Heaven saldrá a la venta el 19 de abril

Shattered Heaven, un roguelite estratégico de batalla de cartas y mecánicas de RPG, saldrá a la venta muy pronto. La editorial italiana Leonardo Interactive es quien se ha ocupado de este juego del que tenemos mucha curiosidad. El juego debutará en PC el 19 de abril de 2023, así podemos decir que está casi a la vuelta de la esquina.

El título tiene una influencia visual lovecraftiana y ha sido desarrollado por los miembros del equipo detrás de la aclamada novela visual de investigación Dry Drowning.

Para abrir boca y además pocas semanas antes del lanzamiento, Shattered Heaven presenta un nuevo tráiler que revela nueva información sobre la trama. Esta va a ser de gran importancia para poder definir el universo del juego, así que no la perdáis de vista.

Shattered heaven es un juego indie de lo más inesperado

El nuevo vídeo muestra un mundo abandonado, suspendido en el tiempo y sepultado en cenizas, donde la humanidad, culpable de haber traicionado a Dios y haber causado su caída, es maldecida y obligada a alimentarse de lo que la tierra, ahora hostil y estéril, tiene para ofrecer. En este mundo sin nombre, cuatro facciones están destinadas a luchar por la supervivencia, ofreciendo una vestal como sacrificio en un ritual sangriento y cruel conocido como la Guerra de la Ascensión. Una aventura enriquecida por personajes multifacéticos, con motivaciones e historias de temáticas profundas e inclusivas, que seguramente conquistarán el corazón de los jugadores que se unirán a ellos en esta misión divina.

Shattered Heaven -1

Si no podéis esperar a su lanzamiento, siempre podéis disfrutar de una maravillosa demo que está disponible ya en Steam. Por lo pronto esperad al 19 de abril, que será cuando ya esté disponible Shattered Heaven en Steam.
Hablaremos de este título y de muchos más en nuestro podcast semanal: dsaster. También intentaremos sacarle un hueco para nuestro Tik Tok donde seguiremos subiendo toda la información que nos parezca relevante.

Deja un comentario