Scars Above -1

Scars Above ya está a la venta

Scars Above, el desafiante shooter de acción y aventura en tercera persona, por fin ha llegado a las tiendas. El título está ambientado en un misterioso mundo alienígena en el que tendremos que tratar de escapar para poder regresar a nuestro planeta con vida.

Creado por el desarrollador serbio Mad Head Games y publicado por Prime Matter, el juego te pone en las botas espaciales de la Doctora Kate Ward, mientras se encuentra secuestrada y perdida en un mundo surrealista y peligroso. De este título ya hemos hablado en varias ocasiones y la verdad es que parece bastante divertido.

Para que podamos disfrutar de su estreno se ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego que ofrece a los usuarios una visión más aproximada de este título estelar. Si estáis muy interesados en él lo podéis ver a través de este enlace.

Scars Above nos tranporta a un mundo por descubrir lleno de peligros

Algo que es fundamental en un juego de estas características es la de saber sobre el argumento de este. Una colosal y enigmática estructura alienígena aparece en la órbita de la Tierra y aturde al mundo entero. La humanidad decide denominarlo como “El Metaedro”. El equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentimental (SCAR), conformado por científicos e ingenieros, es enviado a investigar la zona y tratar de poner un remedio a los males que está causando.

Scars Above -1

Las cosas no salen como estaba previsto y el Metaedro arrastra al equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar donde nos tocará sobrevivir. Es aquí donde nuestra heroína, Kate, se despierta, sola, en un mundo extraño y hostil. No le va a quedar otra que sobrevivir y se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

El juego ya está disponible a la venta en consolas de octava y novena generación. Hablaremos del juego en nuestro podcast semanal: dsaster y trataremos de comentarlo también en nuestro Tik Tok.

Deja un comentario