Wo Long: Fallen -1

Wo Long: Fallen Dynasty nos trae nueva demo

Wo Long: Fallen Dynasty, el esperado juego de rol y acción nos trae una última sorpresa antes de su lanzamiento inminente. En esta ocasión los chicos y chicas de Koei Tecmo y del Team Ninja nos traen la demo que además de eso va a estar disponible hasta el 27 de marzo de 2023 a las 08:59 horas. La demo la vamos a poder disfrutar en todas las plataformas en las que se comercializará el juego, incluidas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Windows y Steam.

Además de esto también se han estirado y nos han preparado el último tráiler antes del lanzamiento del juego. Si tenéis muchas ganas de verlo, podéis hacerlo aquí a través de este enlace.

Wo Long: Fallen Dynasty y su demo podrán reutilizar los datos de guardado si la jugamos

La demo final incluirá dos fases iniciales del juego que no estaban disponibles en la primera, incluyendo el Capítulo 1: La aldea de la calamidad junto con el Capítulo 2: Dos héroes caballerosos. Ambos capítulos muestran el emocionante combate y la intensa lucha de una fantasía de Los Tres Reinos plagada de demonios, en la que un anónimo soldado de la milicia se abre paso a través de oleadas de monstruos y soldados enemigos en esta aventura de la dinastía Han tardía. Lo bueno de esto es que vamos a poder salvar nuestro juego y poder continuar la aventura tras jugar la demo, si al final compramos el título.

Wo Long: Fallen Dynasty -1

Además de esto también tendremos el modo multijugador online disponible en la demo y so al final acabamos transfiriendo los datos guardados de la primera fase al juego principal, los usuarios obtendrán el objeto “Casco de Dragón agazapado” cuando salga el título a la venta.

Todo son buenas noticias como podéis ver. Wo Long: Fallen Dynasty sale en apenas unas semanas y vamos a hablar mucho de este título en nuestro podcast semanal Dsaster. Así como en nuestro Tik Tok donde pondremos el máximo de información posible.

Deja un comentario