Dead Island 2 -1

Dead Island 2 nos presenta nuevos personajes

Deep Silver y Dambuster Studios han mostrado nuevos detalles de Dead Island 2. Este juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único nos muestra una visión infernal, pero elegante y vibrante. El mundo se va a encontrar una ciudad de Los Ángeles empapada de sangre, apodada HELL-A. En esta nos vamos a encontrar con Jacob, Amy y Ryan, algunos de los cazadores de zombis del juego.

Dead Island 2 -1

Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos. Jacob es un antihéroe con el talante de una estrella del rock. Su encanto se combina con un temerario desprecio por su integridad física. Cuando su madre falleció, dejó su trabajo como corredor de bolsa londinense para seguir su sueño de ser un doble de Hollywood. Ahora, sus graciosas ocurrencias y citas a Shakespeare caen en los oídos de los no muertos, mientras se lo pasa en grande como matazombis en Los Diablos. ¡Maravilloso!

Dead Island 2 nos trae a Jacob, Amy y Ryan, tres nuevos personajes

Amy es una paralímpica muy aguda que ha descubierto algo que le da un chute aún mayor que correr: ¡matar zombis! El riesgo la pone en vilo, el éxito la estimula y cada combate es un rompecabezas que debe resolver al vuelo, como una carrera de obstáculos para mantener su mente en forma. Es tranquila, decidida y sosegada, y pocas cosas pueden hacer mella en su espíritu californiano.

Por último, Ryan. Este bailarín exótico no solo tiene unos pectorales de infarto. Ryan es terco como el que más, su pesimismo es tan árido como el Sáhara y tiene un corazón indomable. Está decidido a volver con su hermano pequeño, que lleva tirado en Fresno desde antes de la epidemia, y nada, esté vivo o muerto, va a impedir que vuelva a casa.

Estos personajes serán disfrutables en este juego en cuanto salga dentro de pocas semanas. Os dejamos un tráiler para que los podáis ver en movimiento. Hablaremos de estos personajes y del juego en cuanto salga. Seguid atentos a nuestro podcast semanal: dsaster. Gracias a él os podremos informar de todo lo que acontece en este maravilloso mundo que son los videojuegos.

Deja un comentario