Inscryption ha aterrizado en Nintendo Switch y lo ha hecho con un tráiler que da bastante que hablar. Los juegos de cartas no han sido siempre de gusto de todo el mundo, porque la temática suele ser muy poco divertida y bastante confusa.
Inscryption ha llegado a Nintendo Switch para quitar esa mala imagen de los juegos de este tipo y madre mía si lo han conseguido.
Inscryption ha dejado el listón muy alto al resto de juegos de cartas
Devolver Digital es de esas compañías que no te dejan indiferente. Saben elegir un título y darle algo especial. En concreto con Inscryption no están dando muchas pistas. Lo que ellos buscan es que juegues el título y una vez que lo hagas, que seas capaz de decir qué opinas de él por ti mismo.
Por si no conocéis a la compañía Devolver Digital, que lo dudamos, es una de las desarrolladoras de videojuegos con más carisma de la industria en estos momentos. La calidad de sus juegos no suele tener competidor y brillan por presentar juegos indies que acaban convirtiéndose en juegos de culto a la altura de los mejores juegos triple A.

Por poneros algunos de los ejemplos más sonados, recientemente Devolver Digital se atrevió a desarrollar la última aventura de Monkey Island que pudimos celebrar aquí en dsaster, preparando un análisis del que es una de las aventuras gráficas más divertidas y alocadas de los últimos tiempos. También brillaron con luz propia con un juego completamente inusual llamado My friend Pedro en el que la acción y los disparos hicieron vibrar a los jugadores con una aventura fantástica.
En esta ocasión, se la están jugando en Nintendo Switch con Inscryption, un juego que ya brilló tanto en Steam como en PlayStation y que ha recibido nada más que elogios de la crítica y de los jugadores.

Hemos pedido un código para poder jugarlo y analizarlo, pero por lo que hemos visto por ahora pinta muy pero que muy bien. Esperamos poder hablar en mayor detalle de este juego en nuestro podcast semanal: dsaster. Así que no os perdáis ni un solo minuto del que puede ser el juego de cartas definitivo.