Nintendo nos trae muy buenas noticias. Después de las críticas feroces que ha tenido su último súper ventas, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, han decidido que van a lanzar un parche de actualización arreglando todos los problemas que está sufriendo el juego.

Sabemos que esa actualización no va a poder arreglar todos los problemas de una sola tacada, aunque estaría muy bien la verdad. Nintendo ha preparado muchas novedades entre ellas han introducido el sistema de batallas a modo de ranking online. Se jugarán como siempre en el estadio de batalla y para disfrutarlas será necesario contar con una suscripción online del servicio de Nintendo.
Nintendo era consciente de los muchos problemas del juego
Al parecer también han solucionado un problema que impedía que la música sonara de manera correcta en las batallas contra el alto mando y la súper campeona. Además de esto también se han corregido algunos errores más, pero estamos pendientes de probarlo para ver si realmente se solucionan algunos de los bugs más comunes y sobre todo los problemas de rendimiento.
Desde nuestra propia opinión personal, vemos factible que el juego mejore tras unos parches y tenemos confianza en que los intentarán pulir, puesto que seguramente saquen dentro de nada contenido descargable a modo de DLC, así que mantenemos las puertas abiertas a la esperanza.

Según el propio comunicado de Nintendo, son conscientes de los muchos problemas que están sufriendo los jugadores y que van a poner todo lo que esté en su mano para tratar de solventar muchos de los problemas. Veremos en qué queda la cosa. Nosotros solo podemos decir: “Palabra de Nintendo”.
Hablaremos de este tema y muchos otros en nuestro podcast semanal, Dsaster, el sábado. Nos gustaría saber vuestra opinión así que si queréis, podéis dejar en los comentarios qué pensáis que va a ocurrir con este último parche. También podéis decirnos si pensáis que Nintendo va a poner todo lo que esté en su mano para arreglarlo el rendimiento del juego o no. Esperamos vuestros comentarios.