Evil West lanzamiento -2

Evil West ya está disponible en varios sistemas

Evil West ya por fin ha llegado a las tiendas. Han sido unas semanas de mucha información, de muchas preguntas, pero por fin los chicos de Flying Wild Hog y Focus Entertainment han lanzado su título.

Podemos disfrutar de un maravilloso tráiler de lanzamiento que nos muestra con todo lujo de detalles todo lo que pasa en el juego y qué experiencia vamos a tener. Aunque la verdad es que, la mejor manera de saber qué podemos esperar de este título es jugándolo y ahora podemos hacerlo. Os lo dejamos aquí

Esta estimulante aventura ambientada en el lejano oeste nos espera con una cantidad de monstruos vampíricos sedientos de sangre. Nuestro tratamiento no puede ser más claro. Acabemos con todos esos vampiros tan pronto como sea posible. Porque si no lo hacemos, no vamos a tener ninguna oportunidad de salir adelante.

Evil West va a ser divertido tanto en solitario como en compañia

El mal nunca duerme, eso lo sabemos todos. Pero sangra como todos nosotros. La frontera americana está al límite del colapso. Somos miembros de un instituto ultrasecreto de caza de vampiros. Nuestro padre fue uno de los profesores más afamados de este lugar y necesitan de nuestro talento.

La humanidad cada vez está en mayor peligro. Vamos a tener que convertirnos en el superhéroe que busca el Salvaje Oeste. Tendremos que eliminar a la amenaza vampírica y salvar los Estados Unidos del fin.

Evil West lanzamiento -1

Vísceras, sangre, fuego, armas y técnicas de artes marciales serán las claves para lograr sobrevivir. Ya hemos hablado de este título con anterioridad y lo estamos esperando con ansia. Trataremos de hacernos con una copia del mismo para que podamos jugarlo en stream.

El título, además de la historia en solitario, también tiene opción de ser jugado de manera cooperativa con un amigo. No todo el juego, solo algunas misiones, pero siempre está bien compartir una tarea tan complicada como esta.
El juego ya está disponible a la venta tanto para PlayStation 5, PlayStation 4 y en Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. Hablaremos largo y tendido de este juego en nuestro podcast semanal

Deja un comentario