Xbox está preparando un Black Friday que se presenta espectacular. Una “fiesta” que nos llega todos los años durante estas semanas de noviembre y que se presenta como la solución económica para nuestras compras navideñas. Sí, es un buen momento para comprar algo durante este tiempo, o al menos eso parece.
Entre los descuentos que se nos presentan hay uno de lo más interesante que es una bajada de precio de la Xbox Series S de 50 euros. La consola se queda a un precio bastante asequible de 249.99 euros, lo cual es bastante positivo si estamos interesados en dar el salto a la nueva generación.

La consola de Xbox más pequeña de la historia permite jugar a títulos de nueva generación, así como miles de títulos retrocompatibles. Es más rápida en lo que se refiere a tiempos de carga y tiene una potencia gráfica muy interesantes, condensada en un espacio muy pequeño.
Xbox prepara descuentos también en muchos juegos y accesorios
De todos modos, este no es el único descuento que nos ofrece Microsoft. Nos podemos encontrar hasta descuentos del 67% en juegos muy populares. Esta consola es ideal para su uso con Xbox Game Pass. Un servicio que tiene más de 900 juegos en consola y que conforme pasan las semanas sigue incluyendo más y más títulos interesantes.
Entre ellos ahora mismo podemos encontrar juegos como Deathloop, NBA 2K23, Gotham Knights, Forza Horizon 5 y muchos más. No quiero olvidarme del maravilloso mando que tiene Xbox. Para muchos, el mejor mando de la generación y uno de los mejores de la historia. También tiene un descuento del 30% en este accesorio, así que si estáis pensando en jugar con algún amigo de manera local esta es vuestra oportunidad. O tal vez solo queráis daros un capricho y cambiar de mando con los diseños tan vistosos que tiene el store. Echadles un ojo porque algunos son realmente bonitos.

Hablaremos más en detalle de estos títulos en nuestro podcast semanal, pero que no os falte ninguna compra que os resulte interesante. Ahora puede ser un buen momento.