Final Fantasy XIV -2

Final Fantasy XIV revela «Gods Revel, lands tremble»

Final Fantasy XIV es un juego que en la comunidad hispanohablante no disfruta de tantos jugadores como debiera, a pesar de tener una gran comunidad. Para intentar solucionar eso, se ha lanzado el parche 6.3 titulado Gods revel, lands tremble. Algo así como los dioses se revelan, las tierras tiemblan.

El pasado viernes se compartieron los primeros detalles del nuevo parche. No se hizo de la manera más habitual, ya que en esta ocasión se celebró en un canal de Twitch, más en concreto en la 74ª transmisión de Lettle From the Producer Live. Un programa en Twitch donde se habló largo y tendido sobre este título de RPG online de la franquicia de SquareEnix.

Final Fantasy XIV -1

Este parche, a pesar de no tener una fecha grabada en piedra, sí que se puede decir que tiene estimada su publicación para los principios de enero del próximo año 2023. Entre las cosas que se añadirá está la inclusión de nuevas actividades para jugadores y mejoras en el equilibrio de los oficios. Por supuesto que también habrá adiciones al sistema de viviendas y muchas cosas más.

Final Fantasy XIV y su nuevo parche con muchos extras

Por si esto fuera poco, también se han compartido detalles sobre el parche 6.35 que incluirá más cosas para Island Sanctuary, una nueva serie de misiones de tribus diaria y la nueva entrega de la saga de Hildibrand.

Final Fantasy XIV -2

Como ya os hemos comentado se pudo disfrutar y recopilar toda esta información gracias a la participación de Naoki Yoshida en la transmisión en Twitch. Detalló todos estos cambios e incorporaciones.

•             Nuevas misiones del escenario principal: El siguiente capítulo de la historia del Warrior of Light.

•             Nuevas misiones secundarias: La continuación de «Tataru’s Grand Endeavor».

•             Nuevo Trial para 8 jugadores: Un nuevo desafío con dificultad Normal y Extreme.

•             Nuevo Unreal Trial: Enfréntate a Sophia en Containment Bay P1T6 (Unreal).

•             Nueva Alliance Raid para 24 jugadores: Myths of the Realm: Euphrosyne.

•             Nueva Ultimate Raid: Reta a un enemigo tremendo en la entrega más reciente de la serie Ultimate.

•             Nueva Dungeon: Nuevos desafíos aguardan en Lapis Manalis.

•             Sistema Duty Support: Apoyo para completar las Dungeons restantes de la historia principal de Heavensward con un grupo de personajes no jugables.

•             Actualización del Gold Saucer: Incorporación del nuevo mapa Leap of Faith.

•             Actualizaciones varias: Una Treasure Hunt Dungeon, diversos ajustes para los Retainers, un nuevo mapa para Crystalline Conflict, nuevas Custom Deliveries y más cosas.

Estaremos atentos porque se vienen muchas cosas y parecen muy interesantes. Atentos a nuestro podcast que añadiremos también información extra sobre lo que encontraremos en el parche 6.35.

Deja un comentario