The Chant es el nuevo juego de terror diseñado por Brass Token. Un juego basado en el horror y en el terror cósmico en el que encarnaremos el personaje de Jess. Nuestro personaje ha sido invitado a un retiro espiritual para intentar solucionar todos los problemas que le ha generado un suceso de su pasado.

Todo parece que va bien, pero en mitad de un ritual se va a despertar The Gloom. Este enemigo se alimenta de la negatividad de las personas y está empezando a poseer a toda la isla. Nuestro objetivo será mantenernos cuerdos antes de que nos lleven a todos a la locura. No va a ser nada fácil ya que tenemos un mundo muy compacto en el que los enemigos van a estar siempre cerca de nosotros. Además de ser muy exploratorio habrá que saber ubicarse bien. Tendremos que buscar la solución a este problema y tratar de salvar a la isla y a sus lugareños de la total destrucción.
The chant tiene fecha de lanzamiento para el 3 de noviembre
No es un juego en el que tendremos que preocuparnos solo de nuestra salud. En este título tenemos que estar pendientes de nuestra mente, nuestro cuerpo y también de nuestro espíritu. Cada una de nuestras acciones tendrá una consecuencia en el final del juego. Tendremos que estar muy atentos a todo lo que nos rodee, porque podremos recopilar, y fabricar objetos que nos ayudarán a desvelar los misterios del pasado. Siempre podremos huir o luchar por nuestra supervivencia, pero tendremos que estar muy atentos a nuestros recursos porque van a ser limitados. Estad atentos a este tráiler. Todo se explica muy bien.
Mike Skupa, director creativo de este juego, nos avisa que este título combina mecánicas de supervivencia, acción y exploración para crear una experiencia de terror cósmica de culto. Habrá que explorar Glory Island con mucho detalle, sin dejar de prestar atención a nuestra mente, cuerpo y espíritu.
No podemos esperar al lanzamiento del juego 3 de noviembre de 2022 en Xbox Series X/S PlayStation 5 y PC. Os mantendremos informados de este juego a través de nuestro podcast semanal. Estad muy atentos.