Kona II: Brume

Kona II: Brume en movimiento

En el Steam Next Fest de hoy RavensCourt nos sorprende con Kona II: Brume. Un título que viene acompañado de una demo y un tráiler de un juego de aventura narrativa en primera persona. Aunque hay que decir que no es el típico juego en primera persona que ya no conocemos. Es una aventura para un solo jugador y secuela del célebre Kona (ambos desarrollados por Parabole). Prestad mucha atención porque la historia se pone intensa desde el comienzo.

Kona II: Brume RavensCourt
Kona II: Brume. El nuevo título de RavensCourt.

En Kona II: Brume tendremos que decidir: ¿ser depredador o ser una presa?

En este título se sumergirá a los jugadores directamente en la investigación del detective Carl Faubert. Apareceremos en una barca, a oscuras y algo desorientados. Veremos una luz de fondo y pensaremos que ahí está nuestra salvación. Nada más lejos de la realidad. Tras ver esa luz unos disparos nos harán huir despavoridos. Será una agotadora noche luchando contra las fuerzas de la naturaleza y por nuestra supervivencia. Llegaremos a una casa donde parecerá que todo puede empezar a solucionarse de nuevo. Casi habremos perdido nuestra cordura, pero no nos quedará otro remedio: ser la presa o el depredador.

El tráiler es muy atractivo y podemos ver unos gráficos muy bien definidos. No obstante, se va a poder disfrutar este juego en todas las consolas de nueva generación. Tanto en PlayStation 5, Xbox Series X y S. También se podrá disfrutar en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque la demo por ahora solo estará disponible para Steam.

En esta pequeña demostración comienza al principio del juego, momento en el que el detective explora su entorno para averiguar más sobre un extraño fenómeno llamado Brume. En esta parte del juego se nos permite a los jugadores iniciar la investigación de Carl y ayudarle a sobrevivir. Aquí os dejamos en tráiler para que podáis verlo directamente y entender mejor todo.

Para celebrar la demo, Parabole y Ravenscourt han compartido un nuevo tráiler que, la verdad sea dicha, luce espectacular. Tenemos muchas ganas de hincarle el diente, pero para ser los depredadores, no las presas.

Deja un comentario