Floodland steam

Floodland se muestra en forma de tráiler

RavensCourt nos trae el tráiler de Floodland. Un juego que nos va a tener pegados al teclado y ratón de nuestro pc durante horas. Para entrar un poco en contexto, Floodland es un juego de supervivencia en sociedad ambientado en un mundo destruido por el cambio climático. Ya sabéis, un tema por desgracia bastante actual y del que tal vez hasta lleguemos a concienciarnos de dónde estamos y por qué estamos así.

Floodland de Ravens Court en Steam
Floodland, el nuevo de juego de RavensCourt

Floodland nos pondrá contra las cuerdas

En este juego no tocará explorar, rebuscar entre el mundo desolado y construir una de ciudad. Uno de nuestros objetivos será el de unir a los clanes o a cualquier grupo de habitantes que necesiten cobijarse con nosotros. La unión hace la fuerza. La cultura es algo que, como en la vida real, está en conflicto. Los recursos serán muy limitados y esto nos obligará a tomar decisiones muy difíciles. Vamos a tener que comernos el coco porque obviamente todo lo que hagamos va a tener una consecuencia.

La demo nos llevará desde nuestros primeros pasos en la fundación de un asentamiento. Esos momentos serán especialmente duros porque, aunque tendremos mucha información, los derroteros que tomemos serán cruciales. El comienzo siempre suele ser la base de todo y también lo será para nuestra «civilización». Tendremos que guiar a nuestro poblado hasta el momento en el que nuestro municipio comience a evolucionar. Cuando eso ocurra no nos quedará otra opción que aumentar nuestro territorio y empezar a explorar las islas circundantes.

El tráiler de Floodland promete muchísimo

Vamos a tener muchos problemas porque habrá clanes que quieran unirse a nosotros y habrá grupos de personas que nos complicarán la vida. El nivel de dificultad irá creciendo por momentos, así que habrá que estar muy atentos. Con esta noticia os podemos presentar también el tráiler de Floodland que os puede mostrar un poco por encima qué es lo que nos vamos a encontrar.

Gameplay Trailer de Floodland.

No sé vosotros, pero a mi este tipo de juegos me encanta. Habrá que esperar un poco más y ver lo que han hecho los chicos de RavensCourt y Vile Monarch. Os mantendremos informados, sobre todo a través de nuestro podcast semanal. Estad muy atentos.

Deja un comentario