juegos-octubre-2022-psplus

Juegos de PlayStation Plus para el mes de octubre

Ya se han anunciado los juegos de PlayStation Plus del mes de octubre y son los siguientes. Sony tiene el servicio Playstation Plus que siempre trae juegos mensuales para disfrute de sus suscriptores. Los juegos seleccionados para este mes han sido Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot.

@dsaster.com

Juegos de PS Plus October de 2022. No son la panacea, pero están entretenidos. #dsaster #noticias #sony #psplus #octubre Podéis leer más en http://dsaster.com

♬ sonido original – Dsaster

El juego que se puede disfrutar de regalo con esta suscripción para PlayStation 5 es el juego tipo arcade Hot Wheels Unleashed. Un título entretenido en el que podremos competir con nuestros amigos en carreras frenéticas. Tiene la clásica opción de construir tus propios modelos de coche. Puede jugar de manera local con un amigo en pantalla dividida o con doce amigos de manera online y también podrás coleccionar vehículos.

Imagen de Hot Wheels Unleased

No solo se pueden construir vehículos, sino que también te da la opción de diseñar y compartir pistas de competición. Hot Wheels Unleased también se podrá jugar en PlayStation 4 y estará disponible en nuestras bibliotecas desde el 4 de octubre hasta el final del mes. Esto implica que los juegos del mes anterior dejarán de estar disponibles. Así que si queréis seguir disfrutando de Need for Speed Heat, Granblue Fantasy: Versus y Toem añadirlos a vuestras bibliotecas antes del 3 de octubre.

PlayStation Plus en este mes de octubre para PlayStation 4

Otro de los juegos de Playstation Plus del mes de octubre es Injustice 2. En este juego, diseñado por los creadores de Mortal Kombat, deciden regresar al mundo de DC con esta secuela. El título incluye muchos más personajes y escenarios donde los superheroes más carismáticos de DC podrán ponerse a prueba. El juego incluye un modo online y local donde podrás darte de tortas con tus amigos. Además de esto un modo campaña en el que nos pondremos en la piel de Batman, que al parecer no está muy contento con lo que ha instaurado Superman en el mundo.

Personajes descargables en Injustice 2.
Algunos de los personajes de Injustice 2

El otro juego para PlayStation 4 será Superhot. Un juego futurista donde tu movimiento tiene más importancia que nunca. Un juego en el que la estrategia, tu habilidad y tu buen hacer definirá el final de la partida. No dependerás de más munición o de otras armas. Tendrás disparos limitados y sobre todo mucha diversión.

Imagen de Superhot en movimiento

Aunque no son la panacea para nuestro aburrimiento digital, menos da una piedra así que os recomendamos que los añadáis a vuestras bibliotecas si tenéis esta suscripción que, como ocurre con otras, tiene diversos «tiers» con más opciones de juego. Pronto se anunciará qué juegos se incluyen en las opciones Extra y Premium. Si de todos modos os sigue aburriendo atentos al podcast de esta semana, que viene repleto de novedades.

Deja un comentario