High on life - 1

High On Life bate records en Game Pass

High On Life es un alocado shooter en primera persona que ha aterrizado en Game Pass de la manera más inesperada. No solo está demostrando a la crítica lo divertido y fácil que es engancharse a este título, sino que los propios jugadores lo están reiterando mostrándole más apoyo que a ningún otro juego de lanzamiento indie nuevo en la plataforma.

High on life -1

De hecho sabemos, gracias a Xbox Wire, que High On Life, el maravilloso juego de los chicos de Squanch Games, es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass en 2022. Podemos añadir que en términos de participación es también el juego con el mayor número de horas jugadas en los primeros cinco días de lanzamiento. Esto es algo totalmente fuera de lo normal y por ello que los chicos de Squanch Games tienen que estar muy orgullosos de su producto final, ya que se han demostrado que con talento, una buena idea y positividad se pueden lograr grandes cosas.

High On Life es de los juegos más destacados en el Game Pass

Pero la cosa no se queda ahí, sino que también es el mayor lanzamiento de un juego third-party en la historia de Xbox Game Pass. Sí, como lo habéis leido, High On Life ha superado a títulos que han tenido mucho tirón como Pentiment. Este record no solo se queda ahí, también podemos confirmar que es el mayor lanzamiento de un juego para un jugador en la historia del servicio. Como podéis ver, todo son buenas noticias para los chicos de Squanch Games.

Para terminar os informamos que desde su lanzamiento a través del programa ID@Xbox el 13 de diciembre, High On Life ha visto a millones de jugadores explorar su colorido mundo. Todos ellos han tratado de derrotar al cártel alienígena, algunos con mayor fortuna que otros. Si aún no te has lanzado a probarlo, te animamos a probar High On Life en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows gracias a la suscripción Game Pass. Hablaremos más de este título en nuestro próximo podcast: dsaster.

Deja un comentario