Riot Games se ha propuesto que sus juegos lleguen al mayor número posible de jugadores. Por eso mismo, ha hecho una colaboración que muy poco confiábamos en que fuera posible. Xbox ha decidido incluir y dar la bienvenida a los títulos más importantes de Riot Games a su servicio Game Pass. Los títulos que vamos a disfrutar en este servicio son Valorant, League of Legends, Teamfight Tactics, Wild Rift y Legends of Runaterra.

Gracias a esto, si tienes una cuenta de Riot y de Xbox Game Pass vas a poder desbloquear recompensas Premium y beneficios exclusivos en sus juegos a partir del 12 de diciembre.
Así que, durante un tiempo limitado, los jugadores que vinculen un perfil de Xbox a una cuenta de Riot recibirán recompensas adicionales en los juegos. Las fechas seleccionadas para esto son desde el 8 de diciembre hasta el 1 de enero, así que aprovechad estos días, porque la oferta se acaba en poco más de 12 días.
Riot Games nos trae unas recompensas muy jugosas en estos juegos
Las recompensas que se pueden obtener son:
● VALORANT – Amuleto de arma Sage de bolsillo
● League of Legends – Cofre selecto y llave
● Teamfight Tactics – Huevo raro de minileyendas
● Wild Rift – Cofre de emoticono aleatorio
● Legends of Runaterra – Cofre prismático
Unas recompensas de lo más interesantes y que seguro que aportan mucho a todos los jugadores de estos títulos tan divertidos. Todos estos juegos tienen una comunidad muy amplia y se verá aún más ampliada cuando los usuarios de Xbox Game Pass se unan a “la partida”.

Este movimiento nos parece muy inteligente por ambas partes, puesto que las dos compañías se pueden beneficiar de las enormes comunidades. Aunque está claro que los mayores beneficiados vamos a ser los jugadores, puesto que vamos a poder disfrutar de algunos de los juegos del momento en servicios como Game Pass y con ciertas ventajas. Hablaremos de esta jugada en nuestro podcast semanal: dsaster.