Goat Simulator 3 se acaba de estrenar en PC y consolas. Sí, lo habéis oído bien. El juego que nos hace sentirnos como cabras acaba de aterrizar para amenizar nuestras tardes de entretenimiento.
Pilgor, el protagonista de esta historia nos ha traído a sus amigos para que arrasen con todo en un mundo de juego estilo sandbox, pero con un toque completamente nuevo.

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y PLAION nos han recordado hoy que este juego ya está disponible y que tengamos mucho cuidado, que las cabras ya andan libres por todo el mundo y puede ser toda una hecatombe.
Os dejamos por aquí el tráiler del juego para que podáis apreciar este juego al máximo y así lanzarnos a la aventura.
Goat Simulator 3 es aún más loco de lo que ya era
En este juego se pueden hacer muchas locuras. Lametazos, chocarse, saltar por las paredes y dar cabezacos en la pintoresca isla de San Angora. Este nuevo y gigantesco parque de juegos cubre un área de 1,141,822 Square Goats. Una auténtica barbaridad porque es 18 veces más grande.
Muchos jugadores van a poder cagar en solitario o reunirse en manada para disfrutar de este título en el modo multijugador. Hasta de cuatro pueden ser los grupos, así que la diversión va a ser muy intensa. Siempre está bien compartir con el resto de cabras.

Las características principales de este juego son bastante simples. Primero de todo tener en cuenta que hay muchas muchas cabras y de todo tipo. Altas, a rayas, furiosas y hasta cabras locas.
El multijugador tan intenso que ya hemos comentado. La exploración de un extensísimo sandbox donde habrá muchas misiones, secretos ocultos y objetos coleccionables para descubrir.
Un caos y una reactividad en el mundo que vamos a explorar con una personalización muy completa. Vamos que hay que estar como una cabra para no decidirse a jugar este título. Hablaremos de este juego en nuestro podcast semanal.
Goat Simulator 3 ya está disponible en formato PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como en PS5 y Xbox Series X/S.