Mucho se ha hablado de Diablo Inmortal y por fin nos entregan una actualización. El juego de Blizzard no terminó de arrancar con buen pie. Aquellos que se unieron a esta gran aventura en Santuario y quieran seguir disfrutando de este título, nos presentan por fin lo que promete ser mucho contenido y del bueno.

De hecho, en esta actualización de Diablo Inmortal descubriremos entre muchas otras cosas, el Monasterio Silencioso. En este lugar podremos luchar contra hordas de pesadilla. No os preocupéis porque esta nueva localización es parte de la trama de la historia. Además de este lugar mítico también podréis investigar el Castillo de Cyrangar. Localizaciones con las que podréis subir de nivel en este gran juego en el que acechan muchas criaturas en las sombras.
El pase de batalla de Diablo Inmortal está ya en funcionamiento
Desde el 29 de septiembre se puede disfrutar del pase de batalla de la temporada 5, denominado Vástagos de la tormenta. También hoy, domingo 2 de octubre, podréis enfrentaros contra el nuevo jefe del infercario, Izilech el Deforme. Este líder demuestra una crueldad como no se ha encontrado antes, así que tened mucho cuidado.

Una gran parte de esta actualización en Diablo Inmortal se ha centrado en nuevos modos de juego. Encontraréis más recompensas únicas y más sistemas de progreso centrados en las guerras de bandas. Muchos jugadores habían mostrado su malestar y parece que Blizzard quiere contentar al usuario.
También os vais a poder encontrar muchas armas ancestrales gracias al redescubrimiento del Castillo de Cyrangar. Si queréis obtenerlas os recomendamos que juguéis el modo de juego de la defensa de Cyrangar que es donde más posibilidades tendréis de encontrarlas.
No os perdáis esta gran actualización que nos presenta Blizzard porque promete muchas horas de juego a todos los fans de esta saga. Qué mejor momento que estas semanas de comienzo del otoño, justo antes de Halloween, para ponernos en modo Diablo. Podréis encontrar más información de Diablo Inmortal en su web y en nuestro podcast, Dsaster.