Nvidia no para con las novedades de su plataforma GeForce NOW. En concreto, han anunciado las novedades de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube que tantas buenas expectativas está levantando. Entre los nuevos contenidos, destaca la llegada de varios juegos de THQ Nordic a la biblioteca.
En concreto son estos siete juegos:
Tom Clancy’s The Division 2 (Nuevo en Steam)
Dakar Desert Rally (Epic Games)
Destroy All Humans! (Steam y Epic Games)
Destroy All Humans! 2 – Reprobed (Steam y Epic Games)
MX vs ATV Legends (Steam)
The Valiant (Steam y Epic Games)
Way of the Hunter (Steam y Epic Games)

Los usuarios podrán seguir la historia de un antiguo caballero cruzado, llamado de nuevo a la acción para salvar al mundo en The Valiant. Entre sus cometidos, deberán reunir guerreros con diferentes habilidades y construir escuadrones de héroes personalizados para derrotar a todos los enemigos que se encuentre en su camino.
GeForce Now recibe más juegos y trae a grandes compañías como THQ
Los jugadores podrán también jugar como el malvado alienígena Crypto-137 recolectando ADN de los ciudadanos de la Tierra en el descarado título de acción y aventura “Destroy All Humans!” . Para ello, deberán usar una variedad de armamento alienígena y habilidades psíquicas para derribar al gobierno y reducir las ciudades de la década de 1950 a escombros con un platillo volador. Si esto os sabe a poco, también está disponible la secuela, “Destroy All Humans! 2”, que se desarrolla en los años 60 y tiene el mismo acabado loco y desenfreno.
En el caso de que seáis amantes de la caza podrán explorar vastos entornos de mundo abierto y cazar con una selección premium de armas de fuego y equipo en Way of the Hunter. Este juego también nos permite jugar en compañía de un amigo en el modo cooperativo multijugador, y disfrutar del aire libre jugando en dispositivos móviles.

Como veis, es una selección de lo más interesante. Hablaremos largo y tendido sobre este juego en nuestro podcast semanal, dsaster. Así que permaneced atentos.