Fallout 76 nos trae una nueva actualización y la verdad es que la estábamos esperando desde hace tiempo. Se llama Nuka-World, es completamente gratuita y es de lo más interesante. En este pequeño tráiler, que podéis disfrutar también desde este enlace, se puede ver con más detalle qué es lo que se puede hacer en esta nueva actualización que nos da Bethesda para seguir disfrutando de una de las franquicias más divertidas e intrigantes de los últimos tiempos.
Ha llegado a Appalachia la feria ambulante más estrambótica que existe. Ubicada en el recinto ferial Montón de cenizas está planteada para disfrutar de nuevos eventos públicos, enfrentándonos también al temible titán de ultracita, probar nuevos juegos de destreza en las recreativas Nuka, conocer a nuevos personajes y también cómo no, conseguir recompensas.
Fallout 76 viene repleto de novedades con esta nueva actualización
Estos nuevos eventos públicos que ya hemos mencionado aparecerán cada veinte minutos e incluyen nuevas recompensas muy apetecibles como por ejemplo armas totalmente nuevas y exclusivas.
El nuevo jefe de región, el titán de ultracita, tiene la fama que se merece, puesto que es el enemigo más descomunal que jamás haya pisado un juego de Fallout. Será todo un reto poder eliminarlo. Y no os perdáis las nuevas formas de construir gracias a la cámara en primera persona. Una de las actualizaciones que más nos ha sorprendido para bien de esta actualización gratuita.

No solo esto, también acaba de darse pistoletazo de salida a la temporada 11 de este título para todos los jugadores. Desde ya mismo se puede completar desafíos, subir de rango y conseguir muchísimas recompensas. Entre ellas destacan las mochilas con temática Nuka-Cola, decoraciones del C.A.M.P, diseños de servoarmaduras y montón de cosas más.
Si os gusta Fallout, no podéis perder esta nueva oportunidad de ampliar vuestro repertorio de elementos y de disfrutar de muchas nuevas maneras de sobrevivir al apocalipsis. Hablaremos con mayor profundidad sobre esta nueva actualización en nuestro podcast semanal DSaster que vuelve esta semana con más fuerza que nunca.