Vengeful Guardian: Moonrider para el 12 de enero

Vengeful Guardian: Moonrider es el nuevo título de The Arcade Crew y la desarrolladora JoyMasher. En este juego vamos a rebanar a una cantidad ingente de súper soldados totalitarios a partir del 12 de enero de 2023. El juego va a salir tanto en PC, como en Nintendo Switch, consolas PlayStation y Amazon Luna.

En este título tenemos que salvar el mundo y protegerlo de crueles y despiadados tiranos que intentan apoderarse de él. Este juego de acción y plataformas es un claro homenaje a los juegos de los 90 donde teníamos que repartir mamporros y escapar de zonas plagadas de enemigos. Disfrutar de este tipo de títulos en consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 o Amazon Luna es un deleite.

Nos han mostrado también un tráiler donde podemos ver en detalle las bondades de este juego de acción tan dinámico. Nuestro protagonista, llamado Moonrider, es un ninja cyborg de última generación que se ha vuelto contra sus creadores. Este desafiará su propósito original en pos de encontrar venganza.

Vengeful Guardian: Moonrider es el juego ideal para las tardes de tédio

Veremos como Vengeful Guardian: Moonrider pone freno a toda la malvada sociedad que intenta apoderarse del mundo a base de estocadas y buenos ataques. Con este título tendremos un combate ágil, sensible y desafiante. Gracias a un sinfín de potentes fichas modificadoras podremos adquirir ventaja y cambiar nuestro estilo de lucha para asestar duros golpes y mejorar nuestras habilidades asesinas. 

Vengeful Guardian-1

Si alguna vez habéis sentido la necesidad de volver a jugar un título que os recuerde a la nostalgia de los títulos de los 90, Vengeful Guardián: Moonrider es la medicina ideal para curar esa enfermedad. Será como si estuvierais jugando en la Súper Nintendo o en la Mega Drive. Una paleta de colores maravillosa, un sonido épico y una jugabilidad frenética son la receta perfecta para saciar vuestras ansias de diversión. Hablaremos largo y tendido sobre este juego en nuestro podcast semanal: dsaster. Así que permaneced atentos. 

Deja un comentario