Reigns: Three Kingdoms disponible ya en Netflix

Reigns: Three Kingdoms va a ser un título que por fin vamos a poder disfrutar en Netflix. Esta historia épica de romances y guerras va a llegar al servicio de «streaming» de series favorito de los espectadores. La desarrolladora Nerial y los chicos de Devolver Digital han lanzado Reigns: Three Kingdoms en exclusiva para Netflix.

Inspirados en la epopeya histórica clásica del romance de los tres reinos, han decidido sumergir a los usuarios en este título. Este, va ya por su quinta entrega y ha sido galardonada y muy fructífera.

Reigns: Three Kingdoms amplia y de qué manera, los principios explorados en los anteriores juegos de la saga. Han creado un sistema de batalla único que cambia por completo el concepto central del juego, sin dejar de lado las características que lo hicieron tan interesante y galardonado. Los jugadores vamos a tener la oportunidad de explorar las numerosas facciones que nos da el juego. Experimentar guerras y héroes de la historia épica, sin dejar de lado la negociación con los rivales. Tendremos también que fortalecer alianzas para poder convertir a nuestros enemigos en aliados y así poder reclutarlos como soldados para nuestra propia guerra.

Reigns entra fuerte en el sistema de juegos de Netflix

Nuestro objetivo va a ser muy sencillo. Comenzaremos como un simple vagabundo y tendremos que ascender socialmente para poder gobernar una de las 14 regiones de China justo en el momento en el que el poder del emperador empiece a desaparecer. Nuestra labor será unificar las facciones que estén enfrentadas entre sí y así evitar la catástrofe. Es un juego muy interesante ya que luchamos contra el tiempo y contra las consecuencias de nuestros actos. Ya que dependiendo de lo que hagamos pasara una cosa u otra, cambiando por completamente la historia.

Reigns: Three Kingdoms -1

El juego que ya hemos dicho está disponible ya mismo en Netflix Games. Echadle un ojo porque es una experiencia muy recomendable e interesante. Hablaremos mucho más de este título en nuestro podcast semanal porque nos llama mucho la atención el sistema de juegos que está implementando Netflix. Permaneceremos atentos.

Deja un comentario